¡Debut por todo lo alto!

C. Tangana: de polémico cantante a modelo de la pasarela parisina

El artista de ‘Mala mujer’ debuta en la Semana de la Moda masculina de París y se convierte en nuevo referente dentro del mundo de la moda

C. Tangana
El cantante madrileño C. Tangana. / Gtres

C. Tangana se encuentra en su momento de oro. El artista continúa arrasando en el panorama musical y buena prueba de ello es su último éxito junto a Becky G, Booty, que ya ha superado los cien millones de reproducciones. El madrileño no solo se ha consagrado como un referente masculino en la industria de la canción urbana, sino también en el de la moda gracias a su particular estilo ‘chandalero’. Tanto es así que el madrileño ha acudido a París para ser uno de los protagonistas de la Semana de la Moda masculina de la capital francesa.

C. Tangana modelo

El propio intérprete de Mala mujer informaba a sus miles de seguidores de esta nueva hazaña a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido su debut sobre la pasarela. Al igual que hiciera tiempo atrás Maluma para Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda masculina de Milán, el que fuera miembro de Agorazein ha mostrado alguna de las propuestas de la Colección Otoño-Invierno 2019/2020 de Casablanca, una firma francesa que se ha posicionado como un emblema en tendencias para hombres.

C. Tangana modelo

Además de compartir momentos previos en el backstage, el polémico cantante mostró como recorrió la pasarela con una camisa de raso en color salmón, pantalón negro y mocasines. Un conjunto poco habitual en C. Tangana, que suele ser más partidario del chándal y las llamativas cadenas de oro. O de trajes con camisa al más puro estilo Jamón, jamón.

No cabe duda de que la influencia del madrileño continúa in crescendo y que 2019 se contempla como un año muy prometedor para el cantante de trap.

Lo último en Estilo

Últimas noticias