cabello

El bronde, el tono de cabello que acaba de estrenar Kate Middleton

El bronde, el tono de cabello que acaba de estrenar Kate Middleton foto @IG_kensingtonroyal
El bronde, el tono de cabello que acaba de estrenar Kate Middleton foto @IG_kensingtonroyal

El bronde se posiciona como uno de los colores de cabello de la temporada y esto es porque algunas celebrities apuestan por él, de hecho es el nuevo tono de la royal Kate Middleton. ¿Qué características tiene este tono? ¿Por qué es tendencia? los especialistas hablan.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, comenta que este castaño claro procede de la fusión de “brown” y “blond”.

Así, la clásica melena de Kate Middleton ha cambiado hacia el nuevo bronde y que va genial para los días más fríos del año.

Un aspecto más juvenil

Este tono es más luminoso y juvenil, comenta el experto. Si bien no es un cambio radical porque permite mantener un tono profundo y sostenido que se mantiene fiel a su castaño original. Pero además ofrece reflejos más claros. “Esto se consigue mediante mechas baby lights, muy finas, que consiguen un efecto de aclarado general”.

¿A quién va destinado este color de cabello?

Al parecer y según los expertos es el tono ideal para aquellas mujeres cuyo color de base sea castaño claro o rubio oscuro. Pero hay más porque también favorece a todas las morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso. De esta manera se evita un efecto raíz muy marcado.

Para castañas con tonos más claros

A veces el color castaño puede aburrir un poco. En este sentido, debemos darle algo de color y elevar el tono con el fin de ofrecer un color algo distinto pero no demasiado. Y es lo que ha hecho Kate Middleton.

Por tanto los expertos nombran que este color aporta ventajas, ¿cuáles son? es una  alternativa perfecta tanto para castañas que quieran dar un aspecto más claro a su cabello como para rubias que quieran darle más profundidad y calidez al cabello. Las miradas se intensifican y se dulcifican porque dejamos atrás el cabello algo más claro en el caso de las rubias y el oscuro en el caso de las morenas o las de castaño oscuro.

Dar reflejos

Desde el sentido más técnico de este peinado, hay que destacar que lo importante es jugar con el color de base para mantenerse dentro de los reflejos naturales del cabello y luego mantener los reflejos y la luminosidad del color cuidando mucho la hidratación del cabello.

Así Eduardo Sánchez aconseja para esto el uso de acondicionadores repigmentantes, que van bien para los bronde más claros y para los castaños fríos. Si te animas a cambiar hacia este color vas a estar de tendencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias