Moda

Las botas de Stradivarius que no puede quitarse Paula Echevarría

Las botas de Stradivarius que no puede quitarse Paula Echevarría
Las botas de Stradivarius que no puede quitarse Paula Echevarría

Paula Echevarría está profundamente enamorada de unas botas de Stradivarius que causan estragos este otoño-invierno, son bonitas, cómodas y baratas. A la hora de ir en busca de calzado para estos días nada mejor que unas botas, son el complemento más calentito y favorecedor que tenemos a nuestra disposición. Llevar los pies a buen recaudo es esencial para evitar resfriados y poder afrontar el día a día con energía. Llueva, nieve o haga un viento gélido que baje la temperatura varios grados, con estas botas de Stradivarius caminaremos por la ciudad encantadas de la vida como Paula Echevarría.

Paula Echevarría no puede quitarse las botas de Stradivarius

Las botas de Stradivarius que Paula Echevarría no se quita para nada este otoño son la mejor opción para comprar un complemento de lujo por muy poco dinero. Esta influencer nos ha demostrado la importancia de apostar por un buen calzado. Una madre trabajadora como ella necesita un look que la acompañe a cualquier lugar estando siempre preparada para la acción. Con el pequeño Miguel que empieza a dar sus primeros pasos, Paula se calza las botas más cómodas de Stradivarius.

Optar por unas botas altas es apostar por un básico para cualquier ocasión. Estas botas están especialmente diseñadas para lucirse con faldas cortas o con leggins, pero eso no quiere decir que no nos queden de maravilla con vestidos o faldas midi y más de un vaquero o pantalón estrecho.

Alargan las piernas de inmediato. Paula mide 1’68, pero con estas botas gana unos centímetros de más. Sus piernas se ven infinitas gracias al efecto óptico que se consigue al alzarse por encima de la rodilla. Un diseño ideal para bajitas, pero también para altas que quieran lucir unas piernas kilométricas al momento.

Son las botas más calentitas que hayas tenido nunca. Al ser tan altas no habrá nada que nos impida mantener la temperatura en los pies. Con unos calcetines gruesos seremos capaces de caminar por la ciudad con temperaturas extremas sin renunciar a lucir minifalda. Una buena opción de Stradivarius para estos días de invierno que están empezando a llegar.

El negro combinará con todo. Este color es perfecto para adaptarse a nuestro armario. Vestidos estampados y prendas coloridas no se les resistirán a estas botas altas que siempre quedarán bien. Por un precio de 45,99 euros son un auténtico chollazo que acabará siendo el regalo o autorregalo que estamos buscando desde hace tiempo. Sigue el ejemplo de Paula Echevarría y escoge una bota alta plana de lujo por muy poco dinero de Stradivarius.

Lo último en Estilo

Últimas noticias