Botas cowboy en Pikolinos: es el momento de comprarlas porque están regaladas

Pikolinos

Teniendo en cuenta que solo faltan unos días para que llegue el verano, quizá no te parezca la mejor de las ideas comprarte unas botas cowboy, pero en cuanto veas estas que tiene Pikolinos en rebajas en la tienda online, seguro que cambias de opinión. ¿Por qué no aprovechar el descuento y así tenerlas en el armario para el próximo otoño/invierno?

Las botas cowboy de Pikolinos

Unas botas súper elegantes y cómodas, confeccionadas en 100% piel vacuno, un material suave y transpirable que se adapta con precisión a la forma del pie. La plantilla acolchada y el tacón ancho de 5,5 centímetros de altura las hacen perfectas para los looks del día a día.

Claro que hasta el próximo otoño/invierno, todavía puedes sacarles algo de partido. Esta temporada, hay dos grandes tendencias que arrasan en el mundo de la moda: el tejido denim y los vestidos camiseros. Puedes fusionar ambas y hacerte con un vestido de estilo camisero y tejido vaquero. Combinado con las botas cowboy de Pikolinos estarás ideal para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas.

Para darle un toque más fresco al estilismo, también puedes elegir un vestido blanco con algún detalle especial, como tejido plisado en la falda o bordado suizo en el escote. Además de elegantes y cómodas, la botas cowboy también son muy versátiles.

Una vez llegue el frío, seguro que te las pones muchísimo. Con un pantalón vaquero pitillo, un jersey de punto y un abrigo largo tendrás un look de diario ideal. Si quieres presumir de piernas, también puedes elegir un vestido o una falda mini. Te encantarán lo bien que te quedan las botas cowboy.

Botas Pikolinos

Las opiniones que hay sobre ellas en la tienda online son estupendas: «El acabado de las botas y su diseño son de calidad. Son muy cómodos y elegantes. Combinan muy bien tanto con pantalón ajustado como con vestido o falda. Es el segundo par que me compro de este diseño. Son de reserva porque me encantan».

Sin lugar a dudas, son una oportunidad que merece la pena aprovechar. La altura de la caña es de 28 centímetros y el contorno total es de 37 centímetros. Puedes encontrar las botas cowboy, bautizadas con el sobrenombre de Cuenca, en la tienda online de Pikolinos por 118,96 euros en lugar de 169,95 euros, desde el número 35 hasta el 42. ¡Corre porque ya hay algunos números agotados! Los gastos de envío a domicilio son gratuitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias