Moda

Las botas cowboy de Bosanova que no puedes dejar atrás, un clásico a precio low cost

Las botas cowboy de Bosanova que no puedes dejar atrás, un clásico a precio low cost
Las botas cowboy de Bosanova que no puedes dejar atrás, un clásico a precio low cost
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bosanova es una marca nacional de complementos y bolsos que vende las botas cowboy que no puedes dejar atrás estas Navidades. Si aún no tienes regalo para estos días tan especiales, no lo dudes, en estas tiendas físicas u online encontrarás un buen básico que se lleva muchísimo. Con un vestido o con unos pantalones, lucirás leas mejores botas de fabricación nacional a un precio de locos. Si aún no conoces Bosanova, toma nota de todo lo que te ofrece esta marca, estas cowboy son un clásico que siempre queda bien.

Bosanova tiene las botas cowboy que no puedes dejar atrás

Un clásico de todo armario este invierno son unas buenas botas cowboys, un complemento que se cubrirá de gloría en estos días que corren. Una buena opción para conseguir el zapato ideal para las celebraciones, fiestas y jornadas de compras que serán casi infinitas si tenemos en cuenta lo mucho que nos moveremos.

Llega el momento de apostar por las marcas nacionales. Bosanova, es una franquicie de complementos que empezó en el año 1986 en Barcelona. Fueron inaugurando varias tiendas hasta que finalmente se convirtieron en todo un referente que salió de la capital de Cataluña para seguir su andadura por el mundo.

Esta empresa familiar tiene las botas que necesitamos para esta temporada. Las cowboy son un básico que desde que llegaron a los armarios de todo el país, han seguido creciendo y expandiéndose. Una opción de lo más especial que nos puede ayudar a crear más de un look especial con la ayuda de un calzado excepcional.

View this post on Instagram

A post shared by Bosanova (@bosanovaoficial)

Nada tienen que envidiarles estas botas a otras más caras. Lo importante de las botas es la calidad de los materiales y el diseño, Bosanova se sale y consigue un excelente en estos dos aspectos. Cumple con creces aquello que necesitamos y que queremos conseguir en nuestro armario.

En estos tiempos en los que necesitamos ahorrar, sin renunciar a la calidad, nada mejor que unas botas con el sello nacional y un precio de escándalo. Nos costaran solo 59 euros y están disponibles en tres colores. En negro, blanco y marrón, son tonos de lo más combinables con todo nuestro armario.

Un buen regalo o autorregalo para estos días, nada mejor que apostar por unas botas prácticas y cómodas, no se les puede pedir nada más. Hazte con ellas antes de que se agoten, son un clásico que volará de las tiendas estas Navidades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias