Las botas de Mango que te harán sentirte como si estuvieras en Pretty Woman

Las botas de Mango que te harán sentirte como si estuvieras en Pretty Woman
Look de Mango

Pretty Woman es un clásico de la historia del cine, y en la nueva colección de Mango para esta temporada hemos seleccionado unas botas con las que te sentirás como la mismísima Vivian Ward. De caña alta y tacón de aguja, son unas botas más elegantes y sofisticadas que hemos visto en mucho tiempo.

Están confeccionada en 100% piel de napa, un tejido natural transpirable y absorbente. Al ser poroso, reduce la sudoración del pie y la irritación. Además, es muy flexible, así que las nuevas botas de Mango son blandas, y, por lo tanto, más cómodas.

En color negro y con acabado en punta, son unas botas que quedan bien a mujeres con todos los tipos de cuerpo porque alargan visualmente las piernas y estilizan la figura. Son ideales para looks tanto de noche como día, y ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas.

Sin lugar a dudas, son unas de las botas más especiales y exclusivas de Mango para esta temporada. Acaban de salir a la venta, y estamos convencidas de que en los próximos días se van a convertir en todo un éxito de ventas entre las prescriptoras de moda.

Las botas altas más elegantes de Mango

Para un look de oficina arreglado pero no demasiado formal, puedes combinar las botas de caña alta con tacón de aguja con un vestido mini de punto. Escoge un vestido de estilo oversize y añádele un cinturón para afinar la cintura y definir la silueta. ¡Estarás espectacular!

Botas altas Mango

Si tienes un plan de noche, como salir a cenar con tu pareja o a bailar con tus amigas, puedes elegir una falda-pantalón efecto piel y una blusa con algún detalle especial, como escote en la espalda o encaje en el escote.

También puedes apostar por un vestido largo en alguno de los colores tendencia de la temporada con detalle de abertura lateral en la pierna. Un look fabuloso para una ocasión especial, como la fiesta de Fin de Año de cara a Navidad.

Las botas forman parte de la colección Commited de Mango: «Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental».

Si quieres añadirlas a tu fondo de armario, las botas altas de piel napa en color negro están a la venta en la tienda online de Mango por 149,99 euros, desde el número 36 hasta el 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias