MANUAL DE ESTILO

Bolsos para todo tipo de situaciones by Paula Echevarría

Para invierno o verano, una fiesta o la playa, la actriz e influencer sabe dar con el adecuado para verse ideal

  • LOOK

Desde hace tiempo, Paula Echevarría es una de las actrices que se ha convertido en cotizada influencer y cualquier prenda, complemento o accesorio que se ponga rápidamente se agota en las tiendas, bueno, siempre y cuando el bolsillo lo permita, porque hay algunos de los artículos que luce en su día a día y que tienen un precio que está por las nubes al estar diseñado por las firmas más exclusivas.

Paula Echevarría

Uno de estos complementos son los bolsos, los lleva de todos los tamaños colores y formas y siempre los elige para que combinen perfectamente con el ‘outfit’ de ese momento. En su vestidor, una estancia muy fotografiada y publicada en la red social de la intérprete, debe haber docenas de bolsos, entre ellos de Chanel, de Balenciaga, de Christian Dior o de Louis Vuitton, cada uno con un estilo diferente y para ser encajado por su dueña con el look que elija para ir a hacer la compra, acercarse al colegio a por su hija Daniella, ir al cine con su novio, el exfutbolista y comentarista deportivo Miguel Torres, o para disfrutar de unos días de descanso en Candás, Asturias, o en Marbella, Málaga, dos localidades a las que acude asiduamente, aunque ahora menos por las restricciones de la COVID-19.

Paula Echevarría

También para las ocasiones que exigen una etiqueta especial tiene Paula Echevarría bolsos a medida del evento, ya sea una presentación de cine, un desfile de moda, o una celebración familiar como una boda, una comunión o un bautizo. Sin olvidarnos de las comidas o cenas que hace con sus amigas ‘Las Pencas’, mote que se han puesto en tono gracioso, con las que antes quedaba habitualmente un par de veces o tras por semana y ahora, por la dichosa pandemia, se ven más de vez en cuando.

Y si en galas, supermercados, viajes o centros de estética Paula tiene su bolso ideal, en la playa, en la piscina o en cualquier terraza de verano también sabe llevar el adecuado para esos días de calor en los que se necesita crema protectora de cara y de labios, gafas de sol y otros accesorios propios del estío.

Paula Echevarría

Tanto en invierno como en verano, en primavera o en otoño, los bolsos de la protagonista de la serie ‘Velvet’ tienen todos los colores, marrón, negro, beige, rojo, con rallas,… y también de todas las texturas, piel, tela, paja e incluso madera. Los grandes los prefiere para viajar, los medianos para los encargos y salir de tiendas, los pequeños para esas ocasiones en las que es mejor no llevar mucho peso, y los de fiesta, lógicamente, para los eventos más especiales.

El caso es que se ponga lo que se ponga Paula Echevarría está estupenda, sabe que le hace juego con su vestido de verano, su traje de chaqueta o su abrigo, al igual que elije de maravilla las carteras, los clutch, o cualquier tipo de bolso de fiesta por el que opte para que un maravilloso diseño le haga lucir  espectacular y pase a formar parte de las mejor vestidas de la cita en cuestión.

Ahora que va a ser madre en breve tiempo, ya está empezando a pensar en que tipo de bolsos le conviene más para no ir cargadísima, ya que tendrá que llevar, además la bolsa del bebé, el carrito y otras cosas que las madres siempre acarrean para que no le falte de nada a su hijo, lo que seguro sucederá con Miguel Jr.

Lo último en Estilo

Últimas noticias