Sfera

El bolso saco de Sfera de terciopelo por menos de 16 euros que queda ideal con un vestido negro

El bolso saco de Sfera de terciopelo por menos de 16 euros que queda ideal con un vestido negro
Sfera

Más allá de los artículos de rebajas, Sfera tiene una colección de verano impresionante. Prendas y complementos con una relación calidad-precio fabulosa, muchas de las cuales se han convertido en un ‘must have’ que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Uno de ellos es este bolso saco de Sfera de terciopelo, perfecto para ocasiones especiales tanto de día como de noche.

El bolso saco más especial de Sfera

Es cierto que no es un bolso que vayas a ponerte todos los días, pero nunca sabes cuando va a surgirte un plan y tener que estar lista en cuestión de minutos. Para este tipo de ocasiones, siempre viene bien tener un bolso de fiesta en el fondo de armario, y este de la nueva colección de Sfera para esta temporada es muy especial.

Confeccionado en 100% textil, es un bolso estilo saco de cuentas con asa larga y detalle de borlas en el cierre ajustable. Un bolso de fiesta que ha sido un auténtico flechazo a primera vista para nosotras.

Hay varias cosas que queremos destacar sobre él. Lo primero a tener en cuenta es que, además de tener un diseño precioso, también resulta muy cómodo. Gracias al asa larga puedes llevarlo del hombro o cruzado estilo bandolera.

A esto hay que sumar que el tejido del bolso es «blandito», así que se adapta estupendamente a la forma del cuerpo. Te sentirás muy a gusto llevándolo contigo si sales a cenar y a tomar unas copas. Además, no te molestará al bailar, lo cual es un gran punto a favor.

Bolso saco Sfera

Por supuesto, no podemos olvidar que el bolso es muy fácil de combinar. Puedes apostar por un vestido de negro de largo midi y cuerpo cruzado con unos zapatos de tacón para un look de noche espectacular.

Claro que también tienes otras opciones, como un mono largo o un conjunto de traje y chaqueta. Puedes llevar la chaqueta a modo de blusa o, si lo prefieres, con un top corto de encaje por debajo. Y, como calzado, nada mejor que unas sandalias de tacón con plataforma.

Aunque el bolso saco de terciopelo no forma parte de las rebajas de Sfera, está genial de precio. Puedes encontrarlo en la tienda online de El Corte Inglés por 15,99 euros. La entrega en el día tiene un precio de 7,90 euros, y en un plazo de cinco días laborables de 5,90 euros. También puedes pedir la recogida en tienda gratis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias