'It bag'

¿Por qué no podemos dejar de mirar este bolso de Paula Echevarría?

paula echevarría bolso
La 'it girl' española siempre acierta con sus looks / Gtres

Todo lo que lleva Paula Echevarría se convierte de forma automática en objeto de deseo. Su influencia como trendsetter es innegable y sus looks son esperados por una legión de admiradoras, que agotan sus prendas de las tiendas en cuestión de horas. En esta ocasión, ha sido su bolso el elemento de su look que no podemos dejar de mirar. La actriz acudía recientemente a buscar a su hija Daniella al colegio con un veraniego vestido largo de tirantes y una bandolera de piel adornada con pedrería y una irresistible correa de inspiración étnica.

En bolso, en cuestión, es un modelo de la colección Rockstud de Valentino -caracterizada por sus inconfundibles tachuelas- que se puede personalizar con correas intercambiables que se venden por separado a un precio de 650 euros. Esta tendencia, conocida como guitar strap por su similitud con los accesorios para colgar las guitarras, comenzó a popularizarse el verano pasado y se ha convertido en un auténtico must versionado por todo tipo de marcas para esta temporada.

Paula Echevarría ya tiene el accesorio tendencia de la temporada / Gtres

Desde el lujo hasta el low cost, las correas personalizables invaden tiendas físicas y virtuales de cara a los meses de primavera y verano, convirtiéndose en el accesorio perfecto a los estilismos más festivaleros o de inspiración boho chic. Además de Valentino, otras firmas como Louis Vuitton, Loewe, Prada o Dolce & Gabbana han lanzado originales diseños en todo tipo de tejidos, con aplicaciones de flores y pedrería. No obstante, puedes encontrarlas a precios muy asequibles en cadenas como Zara o Asos, donde se venden en conjunto con los propios bolsos.

bolso zara

Zara ofrece versiones a precios asequibles / Gtres

Muy prácticas y versátiles, sin duda, se tratan de una opción muy trendy para dar una nueva vida a ese bolso aburrido o antiguo que teníamos arrinconado al fondo de nuestro armario y ya no usábamos. ¡Nos encantan!

Lo último en Estilo

Últimas noticias