Women'Secret

El bolso convertible en mochila de Women’Secret para sacarle el máximo provecho

Women'Secret
Women'Secret

Las rebajas de Women’Secret han empezado con mucha fuerza, y estamos disfrutando de ofertas increíbles en una gran selección de prendas y complementos. Una de las piezas que más nos ha llamado la atención es este bolso convertible en mochila al que sacaremos un gran partido en verano porque es ideal tanto para ir a la oficina como a la playa. Por supuesto, si nos vamos de vacaciones, también es muy cómodo y práctico para hacer turismo.

Confeccionado en tejido nylon, es un bolso de estilo utilitario, con cierre de cremallera. En el interior tiene un bolsillo acolchado para guardar el ordenador portátil o la tablet, lo cual es un gran punto a favor. El material es ultra-ligero y resistente al agua, algo que seguro agradecemos mucho al utilizar el bolso en nuestra vida diaria.

Hay veces en las que nos apetece o nos resulta más cómodo llevar una mochila, y otras en las que preferimos un bolso. Así que tener un complemento que podamos utilizar de ambas manera es un gran sueño hecho realidad. Además, es de color negro, el cual resulta muy fácil de combinar porque queda bien con todo.

Si a esto le sumamos que está confeccionado en nylon, un tejido ligero y muy resistente, tenemos el mejor bolso para el verano. Es uno de los complementos estrella de las rebajas de Women’Secret, que han empezado esta misma semana.

Aunque es un bolso convertible en mochila que se puede combinar de mil formas distintas, queremos proponerte algunos looks.

Para ir a la oficina en un día de sol y calor, un vestido largo vaporoso con estampado floral o tropical es una gran idea. Este tipo de vestidos son tendencia esta temporada, sobre todo con largo midi, y quedan muy bien con unas alpargatas o unas sandalias de plataforma de yute.

Para ir a la playa, puedes apostar por un vestido de tejido de crochet de rayas verticales para alargar y estilizar la silueta, y combinarlo con tu bañador o bikini preferido. Como calzado, nada mejor que unas sandalias planas o unas chanclas con hebillas.

El bolso convertible en mochila está disponible en la tienda online de Women’Secret a un precio increíble gracias al 63% de descuento: antes valía 79,99 euros y ahora está disponible por 29,99 euros, así que son 50 euros de ahorro, nada más y nada menos. Seguro que no tarda nada en agotarse, teniendo en cuenta lo cómodo que resulta y el gran descuento que tiene.

Lo último en Estilo

Últimas noticias