Bershka

El bolso de color pastel de Bershka con cadena para combinarlo como quieras

Bolso color pastel Bershka
Bershka

Más allá de los vestidos y sandalias para dar la bienvenida al buen tiempo, Bershka nos está sorprendiendo en su nueva colección con unos bolsos impresionantes. Uno de los últimos que ha puesto a la venta en la tienda online este bolso acolchado de color pastel, muy cómodo y que ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo.

Nos encantan los bolsos versátiles como este para cualquier época del año, que podemos llevar tanto con una camiseta, un pantalón vaquero y unas zapatillas como con un vestido y unos zapatos de tacón. Confeccionado en 100% poliuretano, tiene dos bolsillos, ambos con cierre de cremallera, lo cual es un gran punto a favor.

El hecho de que el bolso tenga dos bolsillos nos gusta mucho porque así podemos llevar todas las cosas bien organizadas. El asa es de cadena, tal y como dictan las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Aunque parezca un bolso más para los looks del día a día en primavera y verano, lo cierto es que combina tres de las grandes tendencias del momento, así que es ideal para ir a la última: el asa de cadena, el color azul y el tejido acolchado.

Sí, el azul es el color de moda este 2022. Se llevan mucho los looks monocolor. No es necesario que todas las prendas y complementos sean del mismo tono, sólo que pertenezcan a la misma gama cromática. Si adoras el azul, puedes combinar el bolso con un vestido en color azul marino o azul turquesa, por ejemplo.

Claro que también puedes crear contraste. Una de las grandes tendencias esta temporada son los colores vivos. Si te gusta arriesgar a la hora de vestir, puedes elegir un mono en color amarillo o naranja. Como el bolso es de color azul pastel, le aporta equilibrio y armonía al look.

Para ir a la oficina, puedes elegir un estilismo cómodo y a la última. Con un vaquero estilo culotte o acampanado, una camisa con algún detalle, como encaje o volantes, y unas sandalias de cuña tendrás el look perfecto.

Sin lugar a dudas, Bershka ha acertado de pleno con este bolso de color pastel en su nueva colección para la primavera y el verano. Además, está genial de precio en la tienda online, por tan sólo 15,99 euros. Un bolso que seguro que se convierte en tu favorito para el día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias