Mango

El bolso clutch de Mango con cadena para tu próxima fiesta

bolso Mango
El bolso clutch de Mango con cadena para tu próxima fiesta

Los mini bolsos se imponen con el fin de llevar lo indispensable a todos sitios. Nos hemos fijado en el bolso clutch de Mango que es ideal para todo tipo de fiestas. Como si se tratase de un diseño de alta costura, es el accesorio que debes tener.

Está en la colección fiesta y ceremonia de la firma porque es el complemento ideal para estos eventos en los que estarás estupenda.

Debes saber cuál es el bolso clutch de Mango

Está en diseño rígido y lo vemos en tamaño pequeño. Tiene asa de cadena desmontable para poder llevar fácilmente cuando toca ir a una fiesta. Su cierre es bien sencillo porque lleva imán interior.

El bolso clutch de Mango con cadena para tu próxima fiesta

Para más señas, las dimensiones son 18.0×12.0x5.0cm. En su composición es de destacar que está confeccionado en 100% metacrilato llevando un forro: 100% poliéster y el adorno de 100% hierro.

En color crudo, es el que va bien con todo, porque lo puedes complementar tanto con un vestido negro para llevar ese look total black que tanto te gusta y así el bolso se ve y destaca mucho más.

Por esto además lo llevas con monos en lila, naranja, faldas rodas con tops blancos, con lo que quieras sea para una boda o bien comunión, o cuando vas a una fiesta. Además es factible tanto para verano como para otra estación del año.

El bolso clutch de Mango con cadena para tu próxima fiesta

Para complementar, desde Mango recomiendan otros accesorios y ropa. Es el caso del vestido en blanco con precio de 22,99 euros; las sandalias trenzadas de piel a 29,99 euros; el collar de cadena y eslabones, a 12,99 euros; y las gafas de sol metálicas que están a un precio de 19,99 euros.

De reducidas dimensiones

Como ves, este bolso es de reducidas dimensiones y por esto es el mejor cuando sales. Así llevas lo indispensable: dinero, las llaves, móvil si cabe y poco más. porque para el móvil hay fundas y otros complementos que van mucho mejor.

Dónde lo podemos comprar

Este bolso que es una maravilla está en la web de Mango. Su precio es de 39,99 euros en talla única y ya es tuyo desde la tienda online de esta firma o bien se compra en su tienda física cuando sabes que vas a pasar por alguna.

Además ahora hay rebajas en gran parte de sus prendas, por lo que tienes variedad de ropa de estilo a un precio mucho menor en este momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias