Moda

El bolso acolchado de Zara que llega directamente de la India

El estampado étnico de este bolso acolchado de Zara de menos de 20 euros lo convierte en un complemento que parece que ha llegado de la India

El bolso acolchado de Zara que llega directamente de la India
El bolso acolchado de Zara que llega directamente de la India
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El estampado étnico de este bolso acolchado de Zara de menos de 20 euros lo convierte en un complemento que parece que ha llegado de la India para conquistarnos. Podemos oler el incienso, sentir la pasión del diseño de esta prenda, destinado a hacernos la vida más fácil. El bolso es un complemento que nos aporta personalidad, debe reflejar lo mejor de nosotras mismas, pero también nos debe dar una utilidad. Este bolso acolchado de Zara tiene todo lo necesario para despertar pasiones durante muchos años y vale solo 19,95 euros.

Zara envía directamente de la India el bolso acolchado de nuestros sueños

La filosofía oriental y en especial de la India inunda nuestras vidas. Somos yoguis de corazón, disfrutamos con los tés y hemos leído una y otra vez Siddhartha de Herman Hesse. Como ese príncipe que un día sale de su palacio, este año nos ha enfrentado de lleno con la dura realidad. La fortaleza mental, el ejercicio físico, la buena alimentación y la lectura son más necesarios que nunca para mantener nuestra salud. Con este bolso de Zara marcaremos un antes y un después, empieza un nuevo ciclo con este complemento.

El bolso para llevar todo lo necesario. Es un bolso grande en el que podemos llevar, el túper de la comida del trabajo, un par de libros para leer de camino, la ropa para pasar por el gimnasio después cabe absolutamente todo. No tendremos que coger varios bolsos o dejar nada en casa, es un complemente que destacará y nos hará la vida más fácil.

El bolso acolchado de Zara que llega directamente de la India

Tiene unas asas resistentes que permiten llevar peso. La toalla y el libro para pasar el día tumbada al sol, una botella de dos litros de agua, el cargador, una ensalada, dos manzanas y un plátano, o importa lo que llevemos o lo que pese, las asas lo aguantan todo perfectamente y nos permiten cogerlo con total seguridad. Cabe hasta el ordenador y al estar acolchado es perfecto.

El estampado es espectacular. Con un estilo oriental que nos permitirá viajar sin salir de casa. Este año hemos apreciado el valor de las pequeñas cosas, la familia y el hogar, nos hemos centrado en nuestro mundo interior. Crecido espiritualmente y con un bagaje cultural, gracias a los libros que hemos leído, y personal, ante todo lo que hemos afrontado con entereza, considerable.

Dentro de poco, tocará por en práctica todo lo aprendido por el mundo. Quizás la India sea uno de los primeros lugares a los que viajar cuando todo pase, en un futuro, esperamos que no muy lejano sea seguro. Hasta entonces, Zara nos invita a soñar con este increíble bolso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias