Enoturismo

#PlanesLook | Noche de estrellas en Bodegas Torres

bodegas torres noches estrellas
Disfrutar de una copa de vino bajo las estrellas es posible / Bodegas Torres

¿Te imaginas contemplar un cielo estrellado en una cálida noche de verano mientras disfrutas de una copa de vino y degustas una magnífica cena? Bodegas Torres lo pone al alcance de tu mano gracias a sus ‘Noches de Estrellas’ el plan que ha diseñado fusionando astronomía, enología y gastronomía para hacer de tus noches de verano una experiencia inolvidable.

Las míticas bodegas abren las puertas de la Finca el Maset, a escasos kilómetros de Villafranca del Penedes (Barcelona), los días 1, 15 y 22 de Julio para que escapes de la rutina con vino, música y un menú gastronómico para deleitar todos tus sentidos en el marco incomparable de sus viñedos. Una combinación infalible que despertará en ti una nueva afición al fascinante mundo de la vitivinicultura y que conozcas de primera mano cómo y dónde se originan y elaboran sus famosos vinos.

Allí, serás recibido con una copa al caer la noche mientras dos astrónomos del Observatorio Astronómico del Garraf te descubren todos los secretos de los astros. A continuación, podrás disfrutar de una cena al aire libre con tres deliciosos platos y un postre maridados con vinos Torres seleccionados cuidadosamente para la ocasión. Pero la noche no acaba aquí, pues el grupo &Swing amenizará la velada con un concierto de música en vivo y un barman profesional te refrescará gracias a sus exóticos cócteles elaborados con brandy Torres.

Sin duda, un seductor plan que no podrás rechazar y que supone una perfecta alternativa a las calurosas noches de verano en la ciudad. Tan solo tienes que realizar tu reserva en la página web de Bodegas Torres y, a partir de 60 euros, podrás comenzar a disfrutar de la magia del vino y las estrellas en un entorno privilegiado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias