Zara

La blazer de Zara que te recordará a ‘Emily in Paris’ para tus mejores looks

Zara
Zara

Cuando una serie se pone de moda, queremos seguir todos sus estilismos. Aquí tienes la blazer de Zara que te recordará a Emily in Paris para tus mejores looks. Y es que realmente es una chaqueta que nunca ha pasado de moda y que han vuelto a sacar las mejores marcas año tras año.

Ahora la tienes para ti, en Zara y con el mejor precio que además puedes combinar con falda debajo.

Mira cómo es la blazer de Zara que te recordará a Emily in Paris

Es la blazer de estructura cruzada sin solapa con manga larga y hombros marcados. Lleva bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal cruzado con botones joya. Su precio es de 59,95 euros y está en colores verdes y blanco, tal como llevan en la serie.

La blazer de Zara que te recordará a Emily in Paris para tus mejores looks

En su composición, destaca que el 73% algodón · 19% poliéster · 7% otras fibras · 1% lana mientras que hay una parte de algodón reciclado a tener en cuenta. Se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón.

El uso de algodón reciclado reduce el consumo de materia prima virgen. Al transformar el residuo de algodón en una nueva fibra reciclada evitamos el cultivo de nuevas plantaciones de algodón.

La blazer de Zara que te recordará a Emily in Paris para tus mejores looks

Las tallas disponibles actualmente son de XS a XL; así que puedes escoger entre las que te vayan mejor.

Y si te gusta este modelo y color, sepas que Zara tiene un pichi de la misma línea y colección. Es el pichi de estructura de pata de gallo, de cuello redondo y manga sisa. Es en detalle de falsos botones joya delanteros con cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de 29,95 euros y tiene colores en verde y blanco.

La blazer de Zara que te recordará a Emily in Paris para tus mejores looks

De manera que si te compras ambas piezas, tienes un conjunto super elegante que se lleva un montón y es especial. También está en todas las tallas de la XS a la XL.

Es la chaqueta y el pichi que necesitas para tus eventos, para las reuniones donde debes ir elegante y con el fin de comerte la ciudad y también de ofrecer un look siempre tentador. Compra online de forma rápida y verás como tienes el conjunto, sea la chaqueta o bien el pichi por separado muy pronto en tu casa.

Es la ventaja de comprar siempre a través de internet que aporta rapidez para tener las prendas en un momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias