Moda

Un blazer oversize como el de Sara Carbonero está disponible en Bershka con descuento

Hemos encontrado un blazer oversize con el mismo estilazo que la de Sara de oferta en Bershka, cuesta solo 20 euros.

Un blazer oversize como el de Sara Carbonero está disponible en Bershka con descuento
Un blazer oversize como el de Sara Carbonero está disponible en Bershka con descuento

Sara Carbonero es una de las mujeres más elegantes de nuestro país a la hora de vestir. Con una carrera profesional imparable y una marca de ropa nos enseña a través de su Instagram cómo combinar prendas. En su día a día vemos imprescindibles como este blazer oversize, una prenda de temporada que podemos encontrar de oferta en Bershka. Con un 40% de descuento y un precio de poco más de 20 euros conseguiremos un look profesional, cómodo y elegante como el de Sara Carbonero.

Sara Carbonero luce un blazer oversize que puedes encontrar de oferta en Bershka

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

El estilo de Sara Carbonero es uno de los más imitados. Una mujer trabajadora, madre de dos niños que apuesta siempre por la comodidad y las prendas lo más prácticas posibles. La ropa es la carta de presentación a nivel profesional y personal se necesita un buen blazer para la primavera o el otoño. Es una de esas prendas que no pueden faltar en el armario jamás. Hemos encontrado un blazer oversize con el mismo estilazo que el de Sara Carbonero de oferta en Bershka.

Un blazer oversize como el de Sara Carbonero está disponible en Bershka con descuento

El oversize triunfa por su comodidad. Una chaqueta de entretiempo con este diseño, un largo adecuado y un corte masculino le añade profesionalidad a cualquier look sin renunciar a la comodidad más extrema. Como Sara Carbonero en busca del café de primera hora para ir a trabajar, este estilo representa a millones de mujeres de este país.

Bershka tiene un blazer en oferta por 21,59 euros, un 40% de su precio original. Si además de marcar estilazo podemos ahorrar un poco mucho mejor. No son tiempos fáciles para ninguna familia, el coronavirus ha golpeado a casi todas las casas, no solo como enfermedad sino también a nivel financiero. Este tipo de descuentos son imprescindibles para mantenernos en el presupuesto o reducirlo. El futuro es incierto.

Está disponible en dos colores. Un color crema o beige similar al de Sara Carbonero y un color verde militar muy favorecedor. Ambos destacan por ser una pieza de lo más combinable. Tal como la lleva Carbonero con unos pantalones vaqueros y un top negro, un vestido de flores o una falda que nos guste, la chaqueta blazer combina con todo.

Este blazer de Bershka se agota por momentos, está disponible en varias tallas online y en las tiendas físicas. Si tenemos en cuenta que es una prenda atemporal básica, no debemos dudar en hacernos con una buena blazer para esta primavera, marcando el mismo estilo que Sara Carbonero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias