Moda

La blazer más buscada de Zara con la que Kate Middleton arrasa en sus viajes oficiales

La blazer más buscada de Zara con la que Kate Middleton arrasa en sus viajes oficiales
La blazer más buscada de Zara con la que Kate Middleton arrasa en sus viajes oficiales
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kate Middleton vuelve a apostar por una blazer de Zara para sus viajes oficiales, la duquesa de Cambridge es una gran embajadora de las marcas de moda españolas. El estilo de la que será reina de Inglaterra es uno de los que más se imita en el mundo entero. Para ir a la oficina o a una cena formal, podemos imitar a Kate Middleton, todas podemos tener esta blazer de Zara que desde que la lució se está agotando por momentos.

Zara tiene la blazer más buscad con la que Kate Middleton arrasa en sus viajes oficiales

Zara es una vez más, una de las marcas que más casas reales lleva, no solo la Familia Real española, con la infanta Sofía de principal influencer, opta por sus prendas, sino también la mismísima Kate Middleton. La duquesa usa sus blazers que coloca al mismo nivel que las de Alexander McQueen su diseñador favorito de cabecera.

La última de las que ha lucido nos recordará bastante la que llevó durante la Eurocopa de fútbol. Kate apostó una vez más por el color rojo de la bandera de su país y lo hizo de la forma más elegante posible. Este tipo de chaqueta es la que también escoge para sus viajes oficiales, ya que estamos ante la imagen más profesional y cercana de la duquesa.

El estilo de Kate Middleton es como el de cualquier mujer que trabaja en una oficina o necesita mostrar su parte más profesional. La blazer es el complemento diario que no podemos dejar escapar y menos cuando se trata de una chaqueta de entretiempo que en nada vivirá su mejor momento.

Diremos adiós al abrigo con una blazer en color rojo y aires retro como la que llevó Kate Middleton. Tiene un estilo ochentero que es el que se lleva en estos momentos, esa búsqueda del pasado con el que nos identificamos y queremos sentir en primera persona. Elegancia y diseño clásico se funden en una prenda que despierta pasiones.

Los botones dorados son unos buenos aliados del toque lujoso que queremos mostrar. Ya sea con unos leggins y una camiseta o con unos pantalones de vestir, incluso vaqueros, esta blazer es lo que estábamos buscando. Por menos de 50 euros te puedes llevar a casa, nada más y nada menos que la blazer de Kate Middleton de Zara. Copia su estilo, invierte en una prenda digna de la reina, está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias