Moda

Es la blazer más buscada de Zara y no es para menos: el capricho que necesitas para este verano

Zara tiene la blazer más buscada de esta primavera verano, es un buen básico que no puedes dejar escapar de su nueva colección

Te enseñamos a combinar la blazer más bonita de Zara

Este es el modelo de blazer que triunfará esta temporada y la tiene Zara

Es la blazer más buscada de Zara y no es para menos: el capricho que necesitas para este verano
Es la blazer más buscada de Zara y no es para menos: el capricho que necesitas para este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene la blazer más buscada de esta primavera verano, es un buen básico que no puedes dejar escapar de su nueva colección. Estos días en los que hace frío por las noches o a primera hora del día, calor por las mañanas y frío otra vez en los lugares que ya han encendido el aire acondicionado, nada mejor que llevar siempre a mano una blazer. Nuestra low cost favorita, Zara tiene una de las mejores prendas para esta temporada, una blazer de edición especial.

Zara tiene la blazer más buscada para este verano

La blazer se ha convertido en la chaqueta ideal de entretiempo o de esos días en los que se nota un poco más el fresquito. Gracias a Zara podemos hacernos con la pieza que buscamos, un buen básico que hará las delicias de las expertas en moda. Vamos a optar por la blazer de edición especial más hippie-chic del momento.

El efecto Tie Dye es lo primero que destaca. Si hay un momento del año en el que descubrir las prendas de este tipo, sin duda alguna es el verano. Un estampado de aires hippies que durante años y años nos ha acompañado.

Es una blazer cómoda y de lo más elegante. No podemos dejar escapar un tipo de prenda de esas con las que lucirnos siempre. Una compañera para vestir vestidos, trajes y todo tipo de piezas básicas que cobrarán vida con una chaqueta de esas que impresionan a simple vista. Es tendencia y si es de Zara es un acierto seguro.

Cierre frontal con una serie de detalles y solapa que estilizan muchísimo y acabarán convirtiéndose en el mejor aliado de un día a día cargado de emociones. Tiene el estampado y el diseño que estamos buscando para triunfar en cualquier momento. Esta blazer no puede fallarnos nunca.

Está hecha con una mezcla de lino y algodón, dos de los tejidos que necesitamos este verano. Ayudarán a transpirar y nos aseguran un tejido fresco. Perfecto para estas jornadas en las que el calor aparece de golpe. Para la oficina o cualquier viaje que hagamos con temperaturas que pasan del calor al frío sin previo aviso.

Es una chaqueta de entretiempo espectacular que estará disponible como edición especial de Zara. Te costará solo 79 euros hacerte con ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias