¿Fans del trap?

De Blanca Suárez a JLo, las famosas se rinden a las extensiones XXL

Famosas con melenas postizas interminables
VER GALERÍA: Celebrities que aman la melena XXL a golpe de extensiones

Que los códigos de la moda están cambiando de una forma vertiginosa es una auténtica obviedad. Sin embargo, la dirección que están tomando en este S.XXI está siendo algo inesperada ya que, la democratización de los roles está elevando a la categoría de lujo, el estilo de las denominadas bandas callejeras. Chandals, manicuras artísticas, extensiones… Desde que Rosalía ha irrumpido en el fenómeno musical internacional, el estilo de la cantante, en la onda de celebrities como Kim Kardashian, es imitado en medio mundo. Y del papel cuché a la alfombra roja.

Es un hecho. Las celebrities más chic se han entregado a la estética trap. El atuendo deportivo excesivo es lo más, también en el terreno beauty. Uñas interminables, manicuras fantasía, maquillajes al límite… todo es poco cuando se trata de ir a la última. El cabello tampoco se ha librado de esta nueva fiebre y las celebrities más copiadas ya lo han incluido en sus looks. La última en presumir de melena al más puro estilo Rapunzel ha sido Blanca Suárez, que aparecía en la última campaña de Samsung deslumbrando a propios y extraños a golpe de melena.

Famosas con extensiones

La actriz presumió de nuevo look a golpe de melena interminable / Gtres

No obstante, ella no ha sido la única. Hace unas semanas que la actriz Paula Echevarría sucumbía al efecto que provoca tener una melena frondosa e interminable luciendo su nuevo cabello en diferentes eventos. Junto a ella, Penélope Cruz también se dejó ver, durante el Festival de Cine de Cannes, con un cabello alcanzando la parte baja de su espalda y aportando un toque extra de sofisticación a su look. En terreno internacional, la lista de famosas con un cabello infinito es interminable: Kim Kardashian, Ariana Grande, Jennifer Lopez ¿Estás dudando en entregarte a la tendencia? Decídete entrando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias