Sigue su reinado beauty

Los últimos sexy flechazos de Blanca Suárez

Blanca Suárez / Gtres
Blanca Suárez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El protagonismo de Blanca Suárez está experimentando un crecimiento imparable. No es muy amiga de las excesivas apariciones públicas, pero, curiosamente, convierte a menudo su Instagram en altavoz de su vida privada. En él recoge sus planes, da consejos de belleza o promociona sus prendas favoritas. Su influencia fashion es tal que tiene la capacidad de poner en juego una tendencia y que otras celebs vayan detrás, valga como ejemplo el sideboob.

Precisamente en Instagram ha confesado sus últimas dos debilidades. Y decimos últimas porque lo son en el tiempo, pero no para ella. La primera tiene que ver con Too Cloudy, una de sus marcas de ropa preferidas, que además es española. Blanca ha colgado una imagen en la que ella misma luce una maxi camiseta tipo vestido de color rosa chicle, con dobladillo en las mangas y no demasiado cara, 39 €.

El segundo flechazo de Blanca Suárez nos lleva directamente hacia sus pestañas, una de las responsables directas (con permiso de sus ojazos verdes) de tener una de las miradas más impactantes de la escena nacional.

Instagram @blanca_suarez

Instagram @blanca_suarez

No es ningún secreto que a la actriz le encanta estar al día de las últimas tendencias beauty, sobre todo si se trata de potenciar uno de sus puntos fuertes. Por ello, ha querido compartir con sus casi dos millones de seguidores, a través de dos stories el nombre del centro estético encargado de que sus infinitas pestañas luzcan a las mil maravillas, aprovechando una visita.

Instagram @blanca_suarez

Instagram @blanca_suarez

Hablamos de Lashes and Go, una cadena de belleza especialista en extensiones de pestañas. Su particularidad es que utilizan la técnica pelo a pelo, para lograr un efecto más natural y marcado y que se adapta al diámetro, longitud y curvatura de Blanca. Las que ella lleva son las llamadas pestañas 3D, aunque el centro trabaja hasta 5D, y están formadas por cuatro o cinco pelitos sintéticos (para evitar alergias) por cada pestaña natural.

Estos son los últimos sexy flechazos de la actriz madrileña. El primero, por atreverse a hacer de una camiseta un vestido; el segundo, porque, si hay un punto sensual que la actriz cuida y explota a la perfección, ese son sus ojos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias