Bimba y Lola rebaja uno de los bolsos estrellas para el verano: ¡No te quedes sin él!

Bimba y Lola rebaja uno de los bolsos estrellas para el verano: ¡No te quedes sin él!
Bimba y Lola

Aunque todavía quedan muchos meses para dar la bienvenida al verano, merece la pena aprovechar las rebajas de invierno para hacerse con este bolso de Bimba y Lola con un 40% de descuento. Un bolso bandolera acolchado de nylon en color lima pálido.

Aunque, a priori pueda parecerte demasiado llamativo, piensa que el verano es una época en la que los looks se llenan de luz y, sobre todo, de color. Además, este 2023 los tonos vivos marcan tendencia en el mundo de la moda, como el lima pálido. Por lo tanto ha llegado el momento de arriesgar y dar un giro en tu estilismo.

El bolso bandolera de las rebajas de Bimba y Lola es perfecto para darle una pincelada de color y alegría al look sin que resulte demasiado llamativo. De tamaño pequeño y con solapa, tiene el exterior personalizado con maxilogo de la marca. Puedes llevarlo como más te guste, con el asa larga de piel o con el asa de cadena plateada.

El bolso lima pálido de Bimba y Lola

El bolso mide 22 x 17 x 10,5 centímetros, así que tiene el tamaño ideal para el día a día. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Ofrece el espacio justo y necesario para meter todas las cosas que sueles llevar a la oficina, por lo que seguro se convertirá en tu bolso favorito del verano.

Además de ser muy práctico, estiloso y elegante, también es fácil de combinar. Los monos se presentan como una de las prendas tendencia de la próxima temporada, y para un look de diario un mono vaquero, corto o largo, es fantástico. Como calzado, puedes elegir unos mocasines o unos mules.

Para una ocasion especial, también puedes lucir el bolso de las rebajas de Bimba y Lola con un vestido midi con estampado floral y detalle de volantes y unas sandalias de tacón. Otra opción para un look de lo más sofisticado y elegante sin renunciar al confort es elegir un conjunto de top y falda midi acampanada y unas sandalias de tacón con plataforma.

Si te ha gustado el bolso bandolera de nylon acolchado en color lima pálido de las rebajas de Bimba y Lola, está disponible en la tienda online por 87 euros en lugar de 145 euros, con un 40% de descuento. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos en un plazo de 2-3 días laborables, aunque también puedes contratar el envío exprés en 1-2 días laborales por 5 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias