cabello

Billie Eilish luce un rubio tendencia espectacular, ¿cuáles son sus señas?

Billie Eilish luce un rubio tendencia espectacular, ¿cuáles son sus señas?
Billie Eilish luce un rubio tendencia espectacular, ¿cuáles son sus señas?

Acostumbrados a ver a la cantante con diversidad de tonos de color en su pelo, como su característico negro con tonos verdes, ahora Billie Eilish luce un rubio tendencia espectacular. Te contamos cuáles son las señas del rubio más tendencia en la actualidad.

Aunque ya es su color de pelo natural, no lo tiene tan claro y muestro con ello una nueva personalidad que hace resaltar sus ojos y sus gruesos labios.

Los expertos analizan el nuevo look de la cantante. Por ejemplo, según Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria), recogido por Cabello Experience, afirma que este rubio mantequilla es de los que llegan esta temporada y será tendencia.

La cantante lo lleva de forma sólida, sin mechas, creando un look siempre sorprendente, tal y como nos tiene acostumbrados. “La elección de este rubio encaja muy bien con su estilo transgresor, ya que, al no matizarlo con otros tonos, se vuelve muy llamativo, muy acorde con su carácter fuerte y rompedor».

Lo que sí cambia es su estilo que, aunque aporta personalidad, no es tan atrevido como las mechas verdes de color que llevaba y que han inspirado a muchas otras celebrities y gente de la calle a cambiar su look para hacerse notar.

Los expertos remarcan que para conseguir este tono homogéneo ha debido trabajar su melena de forma diferente según el color de la raíz y el de medios y puntas hasta retirarlos y lograr este resultado. Así lo apunta M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria), que remarca que el tono encaja perfectamente con su tez y consigue una imagen más sensual, aunque con su estilo original y personal.

Eso sí, se ha teñido el cabello, pero no ha cambiado el largo de su melena y de momento luce un shag que le da esa imagen actual, tan característica. Lleva flequillo, algo que no puede faltar en este momento, porque es otra de las tendencias de este año. Y diferentes capas de cabello, lo que ofrece una forma más voluminosa y de movimiento.

Como sabemos la cantante es rebelde y cambiante en sus looks, es posible que este rubio tendencia dure poco y se pase a otro color, como el rosa o el rojo, siendo colores en boga y que gustan a un gran número de personas. Tiempo al tempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias