Adidas x Ivy Park

La colección de Beyoncé podría ser un plagio del uniforme de un supermercado ¿tú que piensas?

Las prendas de Adidas x Ivy Park han causado sensación, pero guardan un enorme parecido al uniforme de la famosa cadena británica y las redes sociales no han tardado en reaccionar

Beyoncé
La cantante Beyoncé. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de ser una diva de la canción, Beyoncé Knowles se ha desmarcado en el mundo de la moda con Ivy Park, una firma deportiva que causa sensación entre sus millones de seguidores. A mediados del año pasado, la cantante anunció que crearía una colección cápsula sin género para Adidas que se ha hecho realidad hace apenas unos días, cuando el gigante deportivo y la intérprete anunciaban el lanzamiento definitivo de Adidas x Ivy Park. Como era de esperar, la colaboración ha enloquecido a los amantes de la moda deportiva más urbana y la inmensa mayoría de prendas han colgado rápidamente el cartel de agotado.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK January 18 #adidasxIVYPARK

A post shared by IVY PARK (@weareivypark) on

Camisetas, sujetadores deportivos, sneakers, bolsos, monos, bodys, cinturones, riñoneras y un sinfín de productos forman parte de esta fusión de talento, que la mismísima Beyoncé ha catalogado como “la colaboración de su vida”. Sin embargo, el bonito diseño elegido para protagonizar la potente línea, que combina los colores borgoñas, naranjas y blanco, está dando más de un quebrado de cabeza a la diseñadora.  ¿El motivo? Un insólito y supuesto plagio.

La divertida polémica ha comenzado cuando el community manager del supermercado británico Sainsbury’s, la segunda cadena más importante del país anglosajón, dejaba caer con ironía y sentido del humor que las prendas de Adidas x Ivy Park son un ‘plagio’ de los uniformes oficiales de los trabajadores de la cadena y, rápidamente, se ha desatado una oleada de memes en la Red.


Hasta el momento ni Beyoncé ni el personal de la marca se ha pronunciado sobre este ‘malentendido’, pero, a buen seguro, también se habrán divertido viendo los montajes que han invadido las redes sociales. No hay nada como el ingenio de un buen community manager para sembrar el caos. [LEER: Isabel Pantoja se vuelve ‘indie’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias