bershka

Bershka homenajea a Britney Spears con esta camiseta al más puro estilo XL

Bershka homenajea a Britney Spears con esta camiseta al más puro estilo XL
Bershka homenajea a Britney Spears con esta camiseta al más puro estilo XL

Se llevan las camisetas de nuestros cantantes, grupos, series y películas preferidas. Así, Bershka homenajea a Britney Spears con esta camiseta, y la debes tener. Está en todas las tallas y a un precio realmente bajo.

Si fue o es tu ídolo, entonces debes tener esta camiseta porque además ahora está de actualidad, ya sabes que Britney vuelve.

Bershka homenajea a Britney Spears

Y lo hace con una camiseta top con la imagen de la cantante, hace años, y su nombre en letras grandes. Su color es blanco roto y lo mejor es que está realizada en 100% algodón siendo sostenible.

ershka homenajea a Britney Spears

Pues esta camiseta está dentro del programa Care for wáter de Bershka. Está producido utilizando menos agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas.

Así compras una prenda de tu cantante preferida, a buen precio para ir en tendencia y además es sostenible. ¿Qué más puedes pedir?

Con qué llevar la camiseta Britney Spears

Es ancha y larga, así que te la pones con todo aquello que quieras. Por un lado, con leggings, vaqueros pitillo, jeans anchos, con falda por debajo de esta prenda, con pantalones más elegantes… siempre queda perfectamente. Así te la pones con tus deportivas favoritas y vas con diversos elementos más informales.

ershka homenajea a Britney Spears

Pero también es aquella camiseta que relucirá en las cenas y eventos. Pues te la pones con falda corta o midi, con blazer encima, taconazos, bolso a juego y un collar, y entonces vas de absoluta tendencia.

Compras la camiseta en la web de Bershka

Por suerte, ya puedes comprar esta camiseta directamente en la web de Bershka. Nos lo pone fácil para que tengamos esta prenda en un clic. Su precio es de 15,99 euros, y la tienes en todas las tallas: de la XS a la XL. En este momento puedes escoger la talla y comprarla, si lo haces más tarde, entonces puede ser que no tengas la talla adecuada. Además tales prendas suelen ser exclusivas y nos suelen reponerse.

Bershka cuenta con variedad de camisetas con frases, colores y diversos motivos: de manga corta sientan estupendamente y te las pones con aquello que más te guste en todas la estaciones del año. Y serás el centro de atención seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias