‘Chrome Hearts x Bella’

La nueva colaboración de súper lujo de Bella Hadid

Bella Hadid Chrome Hearts
Bella Hadid. / Gtres

Que Bella Hadid es una de las tops -y chicas más copiadas- del momento es algo indiscutible. Su estilo propio, tan descarado y atrevido como inusual, ha convertido a la californiana en una de las instamodels más demandadas de la industria y sus numerosas colaboraciones son la mejor prueba de su enorme poder en la moda. Diseñadores y firmas pelean por su imagen y una de las últimas en conseguirla ha sido Chrome Hearts, la marca de lujo que Bella considera parte de su familia y con la que, sin duda, más ha disfrutado hasta el momento.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

No es la primera vez que la benjamina de las hermanas Hadid se une al equipo creativo de la firma fundada por Richard Stark en Los Ángeles en 1988. «Si mi familia no fuera mi familia, seguramente sería una Stark. Son como mi otra mitad», dijo Bella el pasado mes de marzo tras el lanzamiento de su primera colección -la más especial- junto a Chrome Hearts. La línea, que cuenta hasta con su propia cuenta en Instagram, está formada por todo tipo de artículos que siguen la línea estética del estilo noventero más rebelde. Desde sudaderas estampadas y gafas de sol, hasta abrigos y camisetas con sugerentes mensajes.

Para deleite de los seguidores de la top -y amantes del lujo más exquisito-, Hadid ha comunicado en su perfil de Instagram que un nuevo capítulo de ‘Chrome Hearts x Bella’ está a punto de ver la luz.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Hasta el momento, no se conocen más detalles del nuevo proyecto de la instamodel del momento, que seguro que adelantará en la plataforma algunos de los productos que próximamente saldrán a la venta (para los bolsillos más exclusivos).

Lo último en Estilo

Últimas noticias