¡Felicidades!

Belén Rueda, la otra ‘chica Carolina Herrera’ más allá de la reina Letizia

La intérprete de ‘El orfanato’ no solo es una de nuestras actrices mejor valoradas, sino también una de las más bellas y estilosas. ¡Repasamos sus mejores looks con firma ‘CH’ para celebrar su 55 años!

Belén Rueda
La actriz Belén Rueda. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque parezca imposible, Belén Rueda cumple 55 años. El tiempo no parece pasar para la actriz, que sopla las velas en un brillante momento tanto personal como profesional. Después de una extensa carrera televisiva en series y programas durante más de diez años, como Médico de familia, Periodistas o Los Serrano, Belén Rueda debutó en el cine en 2004 con Mar adentro, de Alejandro Amenábar. Desde entonces, la madrileña no ha dejado de sumar títulos destacados a su potente currículum como Los ojos de Julia, El orfanato, El cuerpo o Perfectos desconocidos.

Belén Rueda

Belén Rueda en los Premios Goya 2018 con vestido fucsia de Carolina Herrera. / Gtres

No obstante, la ganadora de un Premio Goya no es solo una de nuestras actrices mejor valoradas, sino también una de las más bellas. La intérprete se ha encumbrado como un auténtico referente de estilo, que inspira a miles y miles de mujeres (y no solo en nuestro país). Belén es sinónimo de sofisticación, y así lo demuestra delante de las cámaras. Para las grandes citas, como las entregas de galardones cinematográficos y photocalls, la actriz de Ismael sabe bien en quién confiar: Carolina Herrera. Al igual que la reina Letizia, la firma venezolana tiene un espacio privilegiado en el armario de la madrileña, que guarda los mismos códigos de estilo que la esposa de Felipe VI. Apuesta por la sencillez, la discreción y la elegancia, pero sin perder nunca de vista las tendencias.

Belén Rueda

La actriz Belén Rueda durante la premier de la película ‘Perfectos desconocidos’ en Madrid. / Gtres

La pasión de la actriz de Mar adentro por el imperio de Carolina Herrera fue especialmente notable en la presentación de Perfectos desconocidos, la película de Álex de la Iglesia. Para la premiere de la esperadísima cinta, la intérprete se transformó (literalmente) en la diseñadora venezolana. Además de impresionar con el elegante estilismo amarillo de CH, Rueda sorprendió con un look beauty protagonizado por un recogido cardado hacia atrás con gran volumen en la parte delantera, con el que inevitablemente recordaba a la icónica diseñadora que firmaba su vestido. | [LEER: LVMH pone su división cosmética a trabajar para frenar al coronavirus]

Lo último en Estilo

Últimas noticias