Como dos gotas de agua

El look que demuestra que Begoña Villacís es un clon de Meghan Markle

Begoña Villacís
Begoña Villacís en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Mucho antes de anunciar que se habían quedado embarazadas, Meghan Markle y Begoña Villacís eran ya dos de las mujeres más comparadas debido a su increíble parecido físico. Una gran similitud que ha ido creciendo al mismo tiempo que sus embarazos. Aunque la mujer del príncipe Harry ya ha dado a luz a su primer hijo, a la política naranja todavía le quedan unos días para convertirse en madre por tercera vez. Unas jornadas que, lejos de aprovechar para descansar, está destinando a su trabajo y a presumir de barriguita con outfits que siguen demostrando que es un clon de la actriz americana.

Begoña Villacís

Begoña Villacís ha presumido de embarazo con un ajustadísimo vestido blanco / Gtres

Este martes, la de ‘Ciudadanos’ ha acudido al desayuno informativo del ‘Forum Nueva Econmía’ y, quien no la conociera, podría pensar que era la misma Meghan. El ‘culpable’ era el look que había elegido, un ajustadísimo vestido de color blanco que marcaba toda la rotundidad de su embarazo y un abrigo estructurado a juego que recordaba muchísimo a uno que lució la duquesa de Sussex el pasado mes de enero durante un acto oficial.

Meghan Markle

El pasado mes de enero Meghan Markle lució un outfit idéntico / Gtres

La otra gran similitud está en el peinado, ya que ambas han llevado el cabello suelto, con la ralla al medio y ligeramente ondulado en las puntas. De hecho, se parecen tanto que la única diferencia a simple vista está en el tono del abrigo, pues mientras que Begoña ha optado por un impoluto color blanco, consiguiendo así un total white, la protagonista de ‘Suits’ se decidió por uno en color beis.

Una semejanza que va mucho más allá del físico y pasa por sus gustos por la moda, tanto que durante los últimos meses y en más de una ocasión parece que se hayan pedido ropa prestada. ¿No te lo crees? Pues no te pierdas esta galería. | [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante]

Lo último en Estilo

Últimas noticias