Alimentación

Bebidas que engordan y debes evitar si quieres perder peso

El alcohol no es recomendable si quieres perder peso

bebidas que engordan
El alcohol no es recomendable si quieres perder peso

Cuando quieres adelgazar son muchas cosas que quizás debas cambiar, especialmente si tus hábitos hasta ese momento no eran saludables. Hoy te mostramos bebidas que engordan y que bajo ningún concepto puedes incluir en tu dieta si tu objetivo es perder peso, ya que no lo permitirán.

Una dieta saludable y equilibrada, combinada con ejercicio, es suficiente para poder perder peso, y con paciencia llegarás a tu objetivo por muchos kilos que tengas que perder.

5 bebidas que engordan y debes evitar si quieres perder peso

  1. Bebidas con gas: por mucho que te guste tomarte una cola o un refresco de naranja o limón, aunque sea los fines de semana, no puedes hacerlo si tu objetivo es perder peso. Esta prohibición debe incluir los refrescos «cero», ya que suelen provocar hinchazón.
  2. Zumos de frutas: la prohibición se refiere a los envasados, que suelen contener grandes cantidades de azúcar. Opta siempre por versiones naturales, como por ejemplo hacerte tus propios jugos en casa.
  3. Cafés industriales: los cafés que se venden ya compuestos en vasos y que puedes encontrar, por ejemplo, en las neveras de los supermercados, no son nada recomendables. Ya puestos, un café de verdad que es más saludable que la otra opción.
  4. Alcohol: cualquier bebida alcohólica es incompatible con la pérdida de peso, no pasa nada si de forma muy ocasional te tomas una cerveza, pero eso de irte de cañas casi a diario o de copas los fines de semana no puede ser.
  5. Bebidas energéticas: el subidón que te dan cuando tienes cansancio es gracias a contener estimulantes y muchas calorías, por lo que hay que evitarlas en todo momento. Además, en algunos casos pueden ser contraproducentes para la salud.

Lo último en Estilo

Últimas noticias