Moda

El bañador azul que llevó Lady Di y que vas a querer este verano

El bañador azul que llevó Lady Di y que vas a querer este verano
El bañador azul que llevó Lady Di y que vas a querer este verano

Ves pensando las prendas de baño que vas a adquirir esta temporada estival porque el tiempo empieza a calentarse. En cuestión de trajes de baño, seguro que te encanta el bañador azul que en su día llevó bastante parecido Lady Di y que vas a querer para ti.

Se trata de un modelo de bañador inspirado en los 90 que favorece por el color, especialmente cuando estamos algo más bronceados.

Las señas de un bañador inspirado en los años 90

Lady Di marcó una época, y de igual forma que pasa ahora con Meghan Markle, todo lo que llevaba era tendencia. La firma de baño Ônne se ha fijado en aquella fotografía con la Princesa de Gales sentada en la pasarela de un barco con un traje de baño azul celeste. Fue tomada en Portofino por el paparazzi Stephane Cardinale el 24 de agosto de 1997.

Si hasta hace nada el bikini era el rey de los looks veraniegos, poco a poco el bañador le ha ido ganando terreno. Y por esto querrás tener esta prenda por encima de otras.

Y es que este año, los colores pastel son moda, porque dan sensación de calidez y suavidad, y por esto el bañador azul se convierten con los aliados perfectos para combatir las altas temperaturas de la época estival.

La firma Ônne comparte el imaginario de Lady Di y por eso cuenta con un modelo de traje de baño idéntico al suyo. El llamado Phoenix, en el color grey blue.

La fundadora de la firma explica que a la hora de crear sus piezas le resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que, a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles.

Así, la vocación de Ônne es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y su estilo, puedan sentir que son la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.

Alejados de la lógica de las temporadas, sus diseños nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más.

Además de bañadores, no puedes perderte sus otras prendas como braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otros diseños.

Todos presentan un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño, similar al canalé, que abraza la piel de sus clientas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias