Moda

Las bailarinas, ese calzado que debes tener en tu armario

Bailarina Roger Vivier
bailarinas roger viviner

Son cómodas, estrechas, pequeñas, sin muchos ornamentos. Si no quieres llevar tacón, las bailarinas son para ti. Además es un calzado atemporal que no conoce de modas ni tampoco de temporadas. En verano hay algunas más holgadas, en primavera son geniales y en otoño/invierno siempre las podemos escoger de un material algo más grueso. ¡Pon unas bailarinas en tu vida!

Y pueden combinar con todo aquello que quieras al ser un zapato básico que a la vez aporta elegancia, la que nos merecemos en muchos momentos del día.

Amarás estas bailarinas y no te las querrás quitar en otoño. Así son las de Roger Vivier, una de clásicos que la convierten en el calzado icono de las marcas más emblemáticas. Estas insiders actualizan los accesorios de siempre con un nuevo twist que los adaptan a las tendencias del momento.

Roger Vivier presenta las bailarinas Viv’ Pockette, que pueden combinarse con cualquier look: empezando el día con tu look urbano para pasear por la ciudad y terminando la noche con un look elegante y relajado.

Sus características: se pueden doblar y guardar en cualquier sitio. Y si recuperamos el sueño de Catherine Deneuve, las bailarinas están confeccionadas en napa de vibrantes colores y decoradas con la icónica hebilla de la Maison que se ve sobre sale en cualquier prenda que se precie.

Múltiples colores

De las clásicas negras y azul marino con lacitos se ha pasado a una diversidad de colores que hacen a las bailarinas un clásico renovado de todos los tiempos. El amarillo, los flúor, las verdes o las estampadas son actualmente las más increíbles y vistosas. Un canto a la innovación para también vestir los pies de atrevimiento.

Aunque seas fan de los tacones, abandónalos aunque sea por un día, pues verás la comodidad que supone disfrutar de este calzado cuando pasamos horas de pie.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias