#HairWeGo

Baby Chanco, el bebé viral que se ha convertido en embajador de Pantene

Con tan solo un añito, la niña japonesa ha firmado su primer contrato de belleza. ¿El motivo? Su increíble melena

Baby Chanco Pelo Pantene
Baby Chanco, la niña japonesa que ha enamorado a la Red con su melena. / @babychanco
  • LOOK
    • Actualizado:

Al igual que otros rostros conocidos de la talla de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Selena Gómez, Chiara Ferragni o Doutzen Kroes, Baby Chanco puede presumir de ser ‘chica Pantene’. Con tal solo doce meses de vida, esta niña japonesa ha conquistado las redes sociales gracias a su simpatía y, por supuesto, una increíble melena que ha crecido de forma insólita. Todo comenzó cuando la madre de esta jovencísima promesa beauty abrió un perfil de Instagram dedicado íntegramente a su hija, donde publica fotografías de la bebé (y su tupido pelazo) que, además, enamoró a los usuarios de la Red con su desparpajo frente a la cámara. Rápidamente cosechó un ejército de seguidores hasta superar la cifra de 350.000 y los responsables de Pantene en Japón no dudaron en ponerse en contacto con su madre para ofrecerle un contrato de publicidad.

Sin embargo, lejos de tratarse del típico anuncio al que nos tienen acostumbrados el gigante de belleza, la marca ha querido utilizar la imagen de Baby Chanco para lanzar un importante mensaje a los consumidores: ser diferente está bien. Y es que, en vez de cortarle el pelo a la niña, que sería lo ‘habitual’ a esa temprana edad, la madre de Chanco tomó la decisión de dejarlo crecer porque «no tienen nada de malo ser distinto a los demás».

Aunque en el anuncio ya puede verse en la televisión japonesa, en el que la bebé aparece junto a la presentadora nipona Sato Kondô, que también se estrena como embajadora de Pantene con su característica melena gris, los seguidores de la pequeña influencer pueden verlo en la plataforma de YouTube. Hasta la fecha, ya ha superado las 700.000 reproducciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias