Así es el vestido blanco de NA-KD que querrás lucir esta primavera

vestido blanco de NA-KD
Así es el vestido blanco de NA-KD que querrás lucir esta primavera

Ya debemos ir buscando las prendas que seguramente nos pondremos en la próxima temporada primaveral. Así hemos fichado este vestido blanco de NA-KD que te va a encantar.

Entallado, marca la figura y por esto es ideal para variedad de veces donde quieras ponértelo.

El vestido blanco de NA-KD

Destaca por ser un vestido midi que tiene un favorecedor escote barco. Tiene un diseño con espalda abierta que queda estupendamente. Este vestido midi está disponible en color blanquecino.

Con qué materiales está confeccionado

Lo vemos elaborado en un 52% LENZING™ ECOVERO™ Viscose, 26% Material de poliéster, 22% Material de poliamida.

Así es el vestido blanco de NA-KD que querrás lucir esta primavera

A la vez debemos cuidarlo mirando la etiqueta entre otros. Desde la web señalan cómo puede cuidarse para que no se estropee antes.

Por ejemplo lavar con los mismos colores, lavado al reverso, planchado también al revés y colgar en seco.

En definitiva, hablamos de una prenda cómoda y elegante que además es genial porque vela por el medio ambiente, es decir, es sostenible.

Con qué nos ponemos este vestido

Con variedad de prendas. Por un lado, tenemos las botas negras altas, también las medias de diversos colores, cardigans para ir más abrigadas si compramos el vestido ahora y nos lo queremos poner. Además de los abrigos y cazadoras tanto de piel como denim que seguramente te pondrás durante la primavera.

Cuánto cuesta el vestido

En estos momentos está a 62,50 euros dentro de la web de NA-KD. Las tallas disponibles son la X larga el resto están agotadas, asi que puedes obtener este vestido si es tu talla en un solo clic.

Así es el vestido blanco de NA-KD que querrás lucir esta primavera

Rebajas en Na-Kd

Aprovecha para poder comprar ahora aquellas prendas que te pondrás en este momento y más adelante, gracias a las rebajas que en esto momento hay en la web.

Por ejemplo, destacamos el lápiz iluminador que tiene un precio de 4,48 euros; el jersey de punto trenzado de un precio de 32,86 euros; el gel de cejas que con las rebajas está a un precio de 4.16 euros; las botas de punta y de piel que ahora está rebajada y se queda en 64,36 euros; el vestido maxi de punto en blanco que tiene un precio de 44,06 euros; el body de espalda pronunciada de 12,97 euros; o el vestido maxi en estampado de precio 18.16 euros.

Si quieres alguna de estas prendas, entonces solo debes entrar en la web de la tienda para no tener que moverte y comprar de manera cada vez más cómoda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias