Moda

Así son las mechas de Mónica Cruz que más se piden en la peluquería

La primavera es sinónimo de mechas, queremos ver en nuestra melena un tono como el de Mónica Cruz que refleje los primeros rayos de sol de esta estación.

Así son las mechas de Mónica Cruz que más se piden en la peluquería
Así son las mechas de Mónica Cruz que más se piden en la peluquería

La primavera es sinónimo de mechas, de igual forma que vemos entrar los primeros rayos de sol por la venta, queremos ver en nuestra melena un tono como el de Mónica Cruz. La hermana de Penélope Cruz nos representa. Con un pelo castaño oscuro como el 70% de las españolas, podemos ver en ella un tipo de mechas que nos quedarían espectaculares. El pelo oscuro necesita un poco de vida, pero sin pasarse, las mechas de Mónica Cruz es la foto que media España lleva en el teléfono para enseñársela a su peluquera de confianza.

Mónica Cruz y sus mechas, el peinado que más se pide en la peluquería esta primavera

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruz)

Mónica Cruz es una experta en moda y cuidados de belleza, en su cuenta de Instagram comparte sus secretos de belleza con el mundo. Su melena no ha pasado desapercibida con el tono de moda que todas podemos imitar perfectamente. Cuando llega la primavera es tiempo de mechas, aunque no todas quedan bien.

El caso de Mónica, de cabello castaño y piel morena es la de una gran parte de mujeres de este país. Con una base natural podemos darle vida y luz a la melena con unas mechas que se adaptan a la perfección. El llamado Color Melt es una técnica que se usa en todas las peluquerías del país, su secreto está en combinar tonos similares a los de la base para iluminar toda la melena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by By Thais Fonollosa (@salotres44)

De esta manera se consigue un acabado muy natural con mucha luz, lo contrario que las típicas mechas rubias. En esta primavera 2021 se busca naturalidad, sencillez, pero sobre todo comodidad. Los profesionales del cabello, peluqueros y peluqueras saben muy bien cómo aconsejar a cada cliente, dependerá del tono base o del estilo que le queramos dar.

Mónica Cruz no se ha realizado ningún corte, aunque lo que se lleva estos días es la media melena. Una forma de ayudar al cabello a ganar volumen, de la misma forma que se consigue gracias al color. Son dos sistemas básicos para darle un poco más de vida a nuestro pelo con la nueva estación.

Si quieres darle mucha vida a tu melena y no encuentras el tono adecuado, dos palabras color melt, una técnica de coloración que los especialistas en el cabello aplican estos días. Una tendencia muy actual capaz de actualizar cualquier peinado.  Las mechas son una tendencia que año tras año vuelve para marcar estilo y elegancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias