Así es la moda baño de este verano 2020
Aún no sabemos cómo vamos a ir a la piscina o la playa esta temporada. Pero la moda baño de este verano 2020 ya está aquí y con ella podemos salir a tomar el sol a la terraza.
Bañadores, bikinis y chanclas mezclan colores distintos para lucir cuerpazo donde sea.
Bañadores mostaza
La marca Eres propone un amplio abanico de cortes y colores. Aporta accesorios de playa, caftanes y cortes de baño con colores y formas. La definición de estilo de la firma ofrecer un look limpio e inconfundible, ya sea minimalista o espectacular, y una silueta reconocible que se parezca a ti.
Materiales excepcionales, cortes milimétricos y acabados exigentes para modelos que te magnifican y te dan confianza. Y entre estos desde bikinis y triquinis color mostaza, que se impone porque realza el bronceado.
Bikini retro
Como cada año, lo retro vuelve también en moda baño. Así lo especifican en Bo Star. Su bikini Portofino está realizado en tejido de lurex elástico y lleva un top tipo sostén tiene unas pinzas laterales que moldean el pecho y le dan mayor sujeción.
La braguita de talle alto está confeccionada sin costuras y se adapta al cuerpo como una segunda piel. No marca nada y estiliza la figura. Sus colores verde lima o morado te harán brillar allá donde vayas y nos evocan al pasado, pero también cuentan con modelos con estampado retro.
Perfectas combinaciones
La nueva colección de Rip Curl #MyBikini permite realizar varias combinaciones con sus prendas. Son perfectas para surfear o bien pasear por la playa. Colorido, elegancia, comodidad, modernidad… ¡Bienvenida a la mejor parte del año!
Chanclas
No te olvides de las chanclas. Las tenemos más coloridas que nunca porque así las podemos combinar con las partes de arriba.
Sandalias
Mención especial son las sandalias más veraniegas, que puedes llevar tanto con el bañador con el vestido a media tarde. Y también se incorporan a la moda baño de este verano 2020.
Hay una prenda para cada una
Si prefieres bañador, lo tienes, y si quieres ir más fresquita, con el bikini con menos tela, también. La suerte es que ahora muchos más modelos que antes y seguro que encontramos el que nos guste y nos sienta mejor.