Dieta

Así funcionan los diferentes tipos de ayuno intermitente de los famosos

¿Este método para adelgazar tiene algún peligro para la salud?

Así funcionan los diferentes tipos de ayuno intermitente de los famosos
Elsa Pataky

El ayuno intermitente es la dieta más famosa a la hora de perder peso. Su principal atractivo es que, a diferencia de otras, no restringe alimentos, aunque es verdad que hay que tener en cuenta algunas normas para lograr los efectos deseados. Muchas celebrities como Elsa Pataky han defendido los beneficios del ayuno intermitente. Se trata de no comer nada durante un determinado periodo de tiempo, reduciendo así las calorías que se ingieren.

El ayuno nocturno de Scarlett Johansson

Es la opción más recomendada para quienes empiezan con el ayuno intermitente. Se trata de cenar un poco antes y desayunar un poco más tarde, dejando así 12 horas de ayuno. Por ejemplo, cenar antes de las 20:00 horas y desayunar a la mañana siguiente a las 8:00 horas.

El ayuno de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Este es el método más famoso de todos, aunque los especialistas recomiendan tomar algunas precauciones  para evitar cualquier tipo de problema de salud. No es lo mejor para personas que ya de por sí no tienen un horario de comidas establecido, o que se saltan alguna de ellas.

El ayuno largo de Gisele Bundchen

La opción más extrema de todas es la de la modelo. Se trata del ayuno 20:4, que consiste en combinar 20 horas de ayuno con 4 horas en las que se puede comer. Un plan que con el paso del tiempo resulta muy difícil de seguir. Además, los especialistas indican que tampoco aporta mejores efectos que los ayunos más cortos.

¿Cualquier persona puede ser el ayuno intermitente para perder peso? Sí, aunque siempre es recomendable hacerlo con la supervisión de un especialista para evitar cualquier problema de salud.

Lo último en Estilo

Últimas noticias