Belleza

Así es la dieta Perricone, el secreto de Letizia para estar siempre delgada

La siempre delgada figura de la reina Letizia está más presente que nunca en esta operación bikini.

Así es la dieta Perricone el secreto de Letizia para estar siempre delgada
Así es la dieta Perricone el secreto de Letizia para estar siempre delgada

La siempre delgada figura de la reina Letizia está más presente que nunca en esta operación bikini. Camino de los 50 años sigue estando igual o más delgada que cuando la vimos de la mano del príncipe hace unas décadas. El paso del tiempo ha convertido a Letizia Ortiz en la reina Letizia, más musculada y poderosa que nunca, gracias a la dieta Perricone y a un ejercicio físico continuado. El gran secreto de la reina es seguir a raja tabla las indicaciones de una de las dietas más estrictas del mundo, la Perricone.

Letizia sigue al pie de la letra la dieta Perricone para estar siempre delgada

La dieta Perricone no se debe seguir de forma continuada, pero sí durante unos periodos de tiempo fijos durante el año. 28 días se considera que es el periodo recomendable para nutriste de los beneficios de esta dieta. Además de perder peso, podremos lucir una piel espectacular gracias a los alimentos protagonistas de esta dieta.

El salmón es el alimento que más se come. Esta fuente de Omega 3 estará muy presente en la despensa de la reina Letizia, seguro que será el de mejor calidad posible. Como ella, lo debemos incorporar en hasta las 5 comidas diarias, para conseguir que la dieta cumpla su cometido. Al doctor Perricone, se le conoce como Dr. Salmón dada la gran cantidad de este pescado que recomienda en sus libros y dietas.

Las otras grasas que llegan a la mesa lo hacen de la mano del aceite de oliva, una joya nacional a la que no le damos la importancia que se merece. También se consumen muchos frutos secos, especialmente pistachos y algunas semillas, como las de chía una de las más recomendables para nuestra salud.

Para reducir volumen se usan alimentos que contienen ácido alfa Lipoico, elemento que protege la célula de la inflamación provocada por los radicales libres. Los más recomendables son el brócoli y las espinacas. Estos dos básicos no pueden faltar de ninguna lista de la compra, ni menú semanal saludable como el de Letizia.

Las proteínas son la clave para adelgazar, Letizia las consume a primera hora de la mano del yogur o el kéfir del desayuno mezclado con frutos secos. Una delicia que se esconde detrás de su piel y figura perfecta. Cambiar el té verde por el café e introducir fruta, reduciendo los hidratos de carbono a la máxima expresión, así como el azúcar o el alcohol, totalmente descartados son las pautas perfectas para cuidarse que sigue la reina.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias