ADIÓS A LOS NEUTROS

A todo color: Así es como Meghan Markle busca conciliarse con la reina Isabel

Los duques de Sussex estrenan su agenda oficial de la semana con una intensa jornada en la localidad de Merseyrside.

A todo color: Así es como Meghan Markle busca conciliarse con la reina Isabel
Meghan se ha mostrado muy sonriente y feliz / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Por fin un poco de color en el siempre neutro armario de la duquesa de Sussex. Meghan Markle parece haberse sumado a la tendencia que hace años sigue la reina Isabel y ha sorprendido en su último acto oficial con un look de estilo ‘color block’. Acompañada del príncipe Harry, la exactriz ha visitado la ciudad de Birkenhead en la localidad de Merseyside. 

Meghan ha apostado por el ‘color block’ / Gtres

A diferencia de sus últimas apariciones, la Duquesa ha deslumbrado con un colorido estilismo en morado y rojo. Meghan se ha decantado por un vestido midi de la firma Aritzia , modelo Maxwell, en color púrpura que resaltaba su avanzado estado de gestación y lo ha combinado con un abrigo rojo anudado de Sentaler. Como complementos se ha decantado por unos salones en tono carmesí de  Stuart Weitzman, pendientes solidarios de  Pippa Small y bolso de  Gabriela Hearst, modelo Nina, en color coñac, que también tiene en verde y cuyo precio alcanza los 2000 euros. Como suele ser habitual en ella, ha recogido su melena en un moño ‘messy’, dejando varios mechones caer a ambos lados de su rostro.

Meghan estaba muy favorecida de rojo / Gtres

Es la primera vez que vemos a Meghan con un outfit tan colorista, ya que suele decantarse por estilismos en tonos oscuros o neutros. Este tipo de looks son más propios de la reina Isabel -quien siempre va de colores fuertes por una cuestión estratégica- o de Kate Middleton, que sigue claramente la estela de su abuela política. Quizás tras los últimos tiempos en los que la tormenta se cierne en torno al hogar de los Sussex, la exactriz haya querido poner un punto de paz imitando a la abuela de su marido y optando por un estilismo a su imagen y semejanza. Sea como fuere, lo cierto es que está mucho más favorecida así.

Lo último en Estilo

Últimas noticias