Así se come en el Huerto de Floren Domezáin: el restaurante frecuentado por políticos y famosos
El Huerto de Floren Domezáin es un restaurante de Madrid frecuentado por políticos y famosos donde puedes comer
La mejor pastelera de Madrid es cántabra y hace un hojaldre de vicio
El Huerto de Floren Domezáin es un restaurante de Madrid frecuentado por políticos y famosos donde puedes comer. No es casualidad que se haya convertido en los centros de peregrinación de la buena comida en la capital de España, su cocinero se ha ganado a pulso esta fama.
Un lugar que te sorprenderá con unos platos que debes conocer antes de pisar este sitio. Prepárate para disfrutar de una combinación de sabores que realmente sorprende en todos los sentidos. Toma nota de por qué debes ir a este restaurante si te gusta comer bien en Madrid.
El restaurante frecuentado por políticos y famosos
Los políticos y famosos saben cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad, Madrid ofrece una oferta gastronómica enorme. Por lo que muchas veces, elegir un lugar en el que comer bien, puede acabar siendo complicado en todos los sentidos, por lo que ganarás tiempo y esfuerzos si conoces de antemano los mejores restaurantes.
El cocinero que hay detrás de un restaurante marca la diferencia. Muchas veces nos dejamos guiar por el tipo de comida, aunque lo que realmente hace que esa comida cobre vida, es el cocinero que estará preparado para hacer que esos alimentos destaquen por sí solos.
Es una opción muy recomendable hacer caso de los comentarios. Cuando ves que hay tantos comentarios positivos en un mismo restaurante es por algo. No es que políticos, influencers y ciudados de pie se han puesto de acuerdo, sino que ese restaurante es, en esencia, una buena opción.
A todo el mundo le gusta lo mismo, lo bueno. Por lo que vas a poder experimentar una experiencia gastronómica sin precedentes y que quizás te ayude a saborear una comida que no encontrarás en ningún otro sitio. El Huerto de Floren Domezáin se ha ganado a pulso esta buena fama y posición en el ranking de los restaurantes más frecuentados de Madrid.
La situación del local, así como la decoración y los detalles completan la experiencia. Podrás vivir una jornada gastronómica en la que disfrutarás de una gama de sabores espectaculares que te servirán para poder cuidarte un poco más. Salir a comer a un restaurante no significa descuidarte, sino todo lo contrario.
Conseguirás unos sabores únicos de la mano de una carta que debemos conocer un poco más y que está llena de buenas vibraciones.
Así se come en el Huerto de Floren Domezáin
View this post on Instagram
Antes que nada, debes saber dónde está este restaurante, tal como figura en su página web: “El Huerto de Floren Domezáin es un espacio único en plena Calle Génova donde poder disfrutar de las mejores verduras traídas por el mismo Floren de su huerto y una elaboración que solo las manos de “el rey de las verduras” puede crear. La vuelta de Floren Domezáin a Madrid con todo su esplendor.”
Del huerto a la mesa, no puede ser mejor eslogan para un restaurante, deliciosas ensaladas con verduras y hortalizas de la huerta, pero también exquisitos huevos de corral. Chistorra, jamón, bacalao, chuletón, pollo de corral y otras exquisiteces te están esperando.
Desde el clásico rabo de toro, acompañado de unas mollejas de ternera a la brasa con fie, hasta un pollo de corral guisado tal y como haría su madre Pilar, este cocinero te hará saltar más de una lagrima de emoción si buscas platos tradicionales como los de toda la vida. Merece la pena pagar 21 euros por un guiso de pollo que solo esa madre que quizás ya no está hacía y en este restaurante saben imitar a la perfección.
Hay también una sección de arroces, de verduras o a la cubana, hechos a la brasa con el aroma que buscamos. Para terminar, vamos a cerrar esta experiencia gastronómica con una torrija o una tarta de chocolate templada con helado de mantequilla tostada que es una auténtica obra maestra.
Tal y como demuestran los comentarios de clientes satisfechos: “hace poco, fuimos a cenar un grupo, después de una reunión de trabajo en en reservado. El menú estaba cerrado y muy bien elegido. La cena fue excelente, la calidad de todo lo que probamos era muy alta. El tomate es espectacular. El resto estaba muy bueno también, las croquetas, la ensaladilla, la lubina, y el solomillo. Los postres también muy ricos. Está claro que es un restaurante donde hay que elegir muy bien lo que pides.” O “Atención increíble por parte de la señorita victoria, ambiente agradable, buena música, comida fresca y deliciosa (torreznos), gracias por la atención”. Todo son palabras de agradecimiento y buenas sensaciones para disfrutar de una comida que hay que probar. Este restaurante es uno de los mejores de Madrid, con una terraza exterior que estos días de buen tiempo hay que visitar y probar también alguno de sus cócteles.