Un topless diferente

La modelo Ashley Graham enseña sus ‘panes’ en Instagram

Ashley Graham topless
Ashley Graham / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Para quien no la conozca, Ashley Graham es una modelo plus size ubicada en el momento adecuado, justo en ese escenario fashion en el que se empieza a dar cabida e importancia al universo curvy. Esta estadounidense es una fiel defensora de las mujeres con curvas y aprovecha su Instagram para reivindicarse y hacer contenido viral. Un ejemplo es su último vídeo, en el que aparece desnuda, tapando sus pechos únicamente con dos panes, poniendo morritos y con el que ha dejado a todos estupefactos.

🥐I LOVE BREAD!🥐 xx

Una publicación compartida de jilliandavison (@jilliandavison) el


Ha sido la directora de una conocida revista de moda, Jillian Davison, la encargada de compartir y difundir un vídeo que supera ya las 11.000 reproducciones y que ha arrasado (literalmente) en las redes sociales. Junto a él, el irónico mensaje ‘I love bread’ (amo el pan). Y es que solo a Ashley se le ocurre una manera tan original y divertida de presumir de busto.

Para comprobar la tremenda influencia que actualmente tiene Ashley Graham en el mundo de la moda hay que remontarse unos 17 años. Cuando tenía 12, fue descubierta por un agente de la agencia ‘I & I’ mientras hacía shopping por el Oak View Mall de Omaha. De ahí entró en nómina de Wilhelmina Models, para más tarde pasar a formar parte de Ford Models. Su Instagram está llenó de imágenes y vídeos en los que luce figura.

Thigh game 💪🏽 #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el


Hoy en día, Graham puede presumir de haber sido portada de publicaciones de prestigio, así como de haber protagonizado el calendario Pirelli. Además, cuenta con una línea propia de ropa de baño y de lencería. Se calcula que su empresa factura más de 1,6 millones de dólares. Esta abanderada del plus size lo tiene muy claro: “Sé que mis curvas son sexies y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”. Esa es la actitud.

Lo último en Estilo

Últimas noticias