¡La galería más real!

Ashley Graham comparte la imagen ‘beauty’ más real del post parto

La modelo ‘plus size’ muestra con naturalidad cómo está viviendo la recuperación post parte con una impactante fotografía frente al espejo

Ashley Graham
La modelo Ashley Graham. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ashley Graham se encuentra en el momento más especial de su vida. La modelo y su marido Justin Ervin acaban de convertirse en papás después de haber dado la bienvenida al pequeño Isaac. Naturalidad es una palabra que define a la perfección a la top, que no ha tenido ningún problema en mostrar al mundo las diferentes etapas del embarazo, desde un punto de vista muy real. Tras dar a luz al bebé, la modelo plus size ha continuado compartiendo cómo ha está viviendo la recuperación postparto y cómo todo este proceso ha ‘revolucionado’ su vida, en todos los sentidos. La celeb lo ha hecho compartiendo su imagen más real y humana y con unas poderosas palabras para normalizar los cambios y miedos que pueden tener las mamás primerizas.

Ashley Graham

Ashley Graham en Nueva York. / Gtres

“Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales. Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos!”, comienza la modelo curvy junto a una imagen en el espejo en la que aparece ataviada únicamente con ropa interior desechable, visiblemente cansada y sin depilar. “Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas!”, continúa Graham, que una vez más muestra la realidad sin trampa ni cartón.

“Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres”, reflexiona Ashley, que se convirtió en mamá el pasado 18 de enero en casa, después de un parto de más de seis horas. Como era de esperar, este gesto body positive de la modelo ha sido muy aplaudido en las redes sociales, llegando a acumular más de 700.000 ‘me gusta’ y generando más de 7.000 comentarios. ¡Enhorabuena! No te pierdas los momentos más ‘reales’ de la modelo más natural del star system.

Lo último en Estilo

Últimas noticias