Ojos

Anota los tips para resaltar más el color de tus ojos

Anota los tips para resaltar más el color de tus ojos
Anota los tips para resaltar más el color de tus ojos

Tengas el color que tengas de ojos, sean marrones, verdes o azules, seguro que quieres potenciar tu mirada y hacer que se vean más. Ello se hace especialmente importante actualmente cuando llevamos mascarilla y nuestra mirada lo dice todo. Así anota los tips para resaltar más el color de tus ojos.

Hay diversas técnicas para que esto sea posible, porque ahora solemos expresar más con los ojos que con cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Con maquillaje

Si tienes los ojos marrones, será preferible que los destaques con sombras con tonos lilas y morados, aunque los tierra también hacen que el color esté algo más destacado.

Si tus ojos son verdes, entonces el rosa y el lila también quedan perfectos, así como los tonos algo más oscuros que hacen destacar el color verde.

En cambio para los ojos azules, siempre es mejor los marrones, los oscuros y también los naranjas. Es un contraste perfecto que ensalza este bonito color.

Máscara XXL

Con una máscara XXL para que los ojos se ven mucho más grandes, el color del ojo también se expande. Si además usamos un delineador, la cosa es mucho mejor y el maquillaje va a ser más definido.

En cuestión de delineadores, podemos seguir la misma regla que para las sombras de ojos. Los mismos colores y añadimos aquí los plateados para los verdes, los marrones para los azules y los tierra o negros para los marrones.

Ropa de color negro

Este color en la ropa también va a hacer que nuestros ojos hablen por sí solos. Es preferido en el caso de los marrones avellana, y los azules y verdes.

También se recomienda usar un color naranja si tienes el color de ojos azul, ropa malva o lila si los tienes verdes, y color verde en la ropa si tienes los ojos color avellana.

Por el color del cabello

De igual forma sucede con el tono y corte de nuestro cabello, para resaltar más el color de tus ojos.que según sea uno u otro va a quedar más o mejor. El cabello corto permite que los ojos marrones se vean mucho más, de igual forma que el resto de colores.

Mientras que el rojo intensifica el tono de ojos verde, el negro también ofrece intensidad en los ojos de color azul, y los rubios dejan ver los tonos marrones y avellana de los ojos de quienes los tengan así.

Lo último en Estilo

Últimas noticias