Cara o cruz

Anna Simon le copia el look a Lara Álvarez y este es el resultado

Lara Álvarez Anna Simon
Anna Simon quiere ser Lara Álvarez con su último look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unas horas asistíamos a una coincidencia estética: la de Cristina Pedroche con Paula Echevarría. Pero ha sido recientemente cuando nos hemos dado cuenta de una ‘imitación’ aún más llamativa. Del mismo modo, otra compañera de Zapeando ha repetido la acción de Pedroche al ‘copiar’ el look de un rostro conocido de nuestro país. En efecto, la culpable era Anna Simon, con una elección de moda de lo más original, quien replicaba el estilismo de Lara Álvarez.

La catalana escogía un vestido sin mangas ‘total white’ y unas sandalias de aspecto indio. Esta propuesta se asemejaba a la que la presentadora de Supervivientes lucía para la presentación de este programa a los medios, en el mes de marzo de este mismo año. Lara prefería juntar unos ‘shorts’ y un chaleco en el mismo color y dar el toque diferente con los tacones ‘hippies’ de Exé Shoes que también eligió Anna. Más allá de haber concordado en zapatos, ambas compartían la misma silueta gracias a los hombros descubiertos y el largo ‘mini’.

Lara Álvarez presentación Supevivientes

Lara Álvarez en la presentación de Supevivientes / Gtres

La nueva estética, a medio camino entre elegante y étnica, es la seña de identidad de la periodista madrileña, que sabe lucirla como nadie. ¿Será lo de catalana casualidad? Lo cierto es que las semejanzas son más que evidentes y llama la atención que trabajen en cadenas distintas, pues bien podrían haberse prestado la ropa. Desconocemos si Anna lo hizo consciente o inconscientemente pero podría parecer que sus estilistas tienen algo en común, ¿no?

Mientras lo descubrimos, para quienes estén convencidos con su ‘outfit’ televisivo, un vestido casi exacto al de Simon está disponible en la web de Zara por tan solo 49,95 €. Las sandalias de tacón, que ya conquistaron previamente a la copresentadora de GH VIP, se pueden adquirir en la web de la firma por un precio rebajado de 70,95 €.

Descubre nuestra colección de diseños más atrevidos ♥️

A post shared by Exe Shoes Spain (@exeshoes_spain) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias