las gafas más codiciadas del verano

Anita Matamoros y Beatrice Borromeo comparten el complemento estrella de la temporada

La esposa de Pierre Casiraghi y Anita Matamoros comparten gusto a la hora de elegir gafas de sol.

Anita Matamoros
Anita Matamoros y Beatrice Borromeo comparten el complemento estrella de la temporada/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana se celebró en Mónaco el Grand Prix de Fórmula 1. A la cita acudieron algunos de los miembros de la casa Grimaldi, como Charlene Wittstock o Tatiana Santo Domingo, pero si hay alguien que llamó la atención de todos los fotógrafo esa fue Beatrice Borromeo. La esposa de Pierre de Casiraghi acudió a la cita con un favorecedor vestido de Dior de fondo crema y lunares grises, atuendo que acompañó con unas originales gafas de montura blanca en forma de corazón.

Beatrice Bertomeu

El modelo, que pertenece a una de las últimas colecciones de la firma Saint Laurent, se perfila como uno de los complementos más codiciados de esta temporada, y muestra de ello es que no es el único rostro conocido que ya las luce. Este lunes, Anita Matamoros ha publicado una serie de stories de Instagram en los que se la ve presumiendo de las peculiares lentes. Eso sí, la hija de Makoke ha elegido un color más discreto, concretamente un carey en tonos marrones.

Anita Matamoros

Anita Matamoros ya luce las gafas de sol de Saint Laurent/ Instagram

El precio de las gafas en cuestión oscila los 220 euros, un módico precio con el que cualquiera puede emular a las mujeres más chic del momento. ¿Se pondrán de moda los corazones esta temporada? Habrá que esperar a que llegue el verano para saberlo.  | [LEER MÁS: La estocada de Rocío Flores que más va a doler a su madre, Rocío Carrasco]

Lo último en Estilo

Últimas noticias