¡Bravo!

Anabel Pantoja, reina de la cuarentena gracias a sus entrenamientos y su alegato ‘body positive’

Sesiones de baile, rutinas deportivas y risas aseguradas. La sobrina de Isabel Pantoja está compartiendo cómo está viviendo el confinamiento con la naturalidad y el sentido del humor que tanto la caracteriza.

Anabel Pantoja
La colaboradora Anabel Pantoja. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se decretara el estado de alarma para hacer frente a la crisis del coronavirus, todos nos estamos quedando en casa para evitar la propagación del virus y regresar cuanto antes a la normalidad. Desde entonces, nuestro hogar se ha convertido en nuestro espacio de trabajo, de relajación y, por supuesto, de entrenamiento. A raíz de esta situación, hemos tenido que crear nuevas rutinas con las que tratar de mantener los buenos hábitos. Testigo de todos estos cambios está siendo Instagram, la plataforma en la que cada día millones de usuarios comparten las durísimas rutinas deportivas y las recetas súper healthy que están formando parte de su día a día en pleno confinamiento. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y bien sabemos que el contenido publicado en la Red no suele ser un fiel reflejo de la realidad, a excepción del compartido en el perfil de Anabel Pantoja. La colaboradora no solo se ha ganado a pulso el título honorífico de ‘estrella de la cuarentena’, sino también el de ‘reina del body positive’. 

Como la inmensa mayoría de los mortales, la sobrina de Isabel Pantoja se ha propuesto hacer deporte e intenta comer sano durante esta cuarentena. Eso sí, a diferencia del resto de personas, Anabel lo está compartiendo con el mundo con la naturalidad y el sentido del humor que tanto la caracteriza. Sin trampas ni complejos. Aunque ha reconocido que no puede dejar la mayonesa, la colaboradora de Sálvame ha asegurado que está tratando de no caer en la tentación de la comida basura.

Cada día se enfunda las mallas para entrenar bajo las órdenes de la youtuber Patri Jordán. Anabel, que está viviendo el confinamiento en pareja con su prometido, Omar Sánchez, no está dudando en compartir sus sesiones a través de Instagram, donde está haciendo más llevadera la situación a su millón de seguidores. Tal es el revuelo que la colaboradora está causando que en la plataforma que ha llegado a ser Trending Topic durante toda la Semana Santa y carne de infinidad de memes.

Y es que, además de publicar sus entrenamientos, con los que está demostrando que el ritmo y la coordinación no son sus puntos fuertes, algo que nos ocurre a muchos de nosotros, la prima de Kiko Rivera también está regalando otros momentazos, como sus bailes a lo Beyoncé o Michael Jackson o sus cánticos de Camela batidora en mano. Aprovechando este boom de popularidad, la sobrina de la tonadillera ha querido aclarar dos puntos importantes. No está embarazada, “es pura grasa de la mayonesa y el chocolate”, y no tiene bigote, es “una mancha hormonal”. No cabe duda de que, en los momentos más complicados, no hay nada como la naturalidad, el sentido del humor y quererse a uno mismo, tal y como es. ¡Repasamos los mejores momentos del confinamiento de Anabel Pantoja! | [LEER: Cristina Pedroche muestra el gran secreto del vestido de las campanadas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias