¡Feliz cumpleaños!

Del body Jane Fonda al camisón transparente: 10 looks increíbles de Ana Obregón que no recordabas

Ana Obregón
GALERÍA: Diez looks de infarto de 'Anita la Fantástica'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón cumple años en un momento de su vida en el que ha cambiado las principales portadas del papel cuché por una rutina mucho más pausada y tranquila, dedicada a sus guiones cinematográficos. Al menos así lo hizo saber durante su participación en el programa Ven a Cenar Conmigo Gourmet de Cuatro. La actriz, presentadora, bióloga y, sobre todo, madre hizo gala de su particular gusto para la cocina y para la indumentaria, volviendo a enfundarse sus cómodos y ajustados ‘outfits’ durante la semana que apareció en el espacio, con striptease incluido. ‘Escotazos’, mini faldas, pieles y joyas… Anita la Fantástica, como se la conocía hace dos décadas, ha conseguido que su aspecto parezca inalterable a través de los años.

Ana Obregón

No obstante, y como sucede con muchas ‘celebrities vintage’, Ana Obregón no siempre fue la mujer sensual que conocemos hoy, pero sí una artista con un particular estilo que demostró con sus ‘outfits’ delante y detrás de los focos. Botas blancas ‘OTK’, que ahora lucirían las mismísimas Hadid, estampado animal en versión ‘slim dress’, vestidos lenceros hasta el limite de parecer de todo menos lencero o un ‘total pink’ al más puro estilo Cristina Pedroche, con un complemento de escándalo (medias a juego con topos versión Minnie Mouse).

Ana Obregón

No podemos decir que Obregón haya sido una creadora de tendencias adelantada a su tiempo, pero el paso de los años nos ha autorizado a afirmar que la ‘show woman’ ha causado estragos con su indumentaria, también en sus primeros años. Aunque lo más previsible sería repasar sus mejores bikinis, recuento que recordaremos cuando se disipe la borrasca en los previos al verano, no hemos podido evitar recuperar 10 estilismos de auténtico infarto, insistimos “de infarto”, que no creerías que lució.

Lo último en Estilo

Últimas noticias