Felicidades ¡y mucho ánimo!

Ana Obregón, la influencer de los 80 y 90, en 10 imágenes

La actriz cumple este miércoles 65 años. Un peculiar aniversario que celebrará en la intimidad

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana, Anita Obregón, sopla hoy las velas de su 65 cumpleaños. Una fecha muy importante en su calendario que, este año no podrá celebrar por todo lo alto. Además de por el confinamiento que nos obliga a permanecer aislados y sin compartir momentos con nuestros seres queridos, Ana aún continúa luchando al lado de su hijo Alex Lequio en su particular batalla contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace dos años y tras la cual ha tenido que hacer frente a numerosos altibajos.

Ana Obregón

La actriz Ana García Obregón y su hijo Álex Lequio durante un acto de la firma Gin Oro en 2017 / Gtres

Ana Obregón se ha convertido en una auténtica madre coraje y, desde hace tiempo, vive por y para su hijo. De hecho, ella misma ha hablado en diversas ocasiones de cómo la enfermedad de su hijo cambió completamente su forma de ver el mundo, llegando a ‘enterrar’ a la artista para dejar paso exclusivamente a la madre. A pesar del optimismo que siempre la ha caracterizado y de su eterna sonrisa, desde hace meses Ana no comparte ninguna publicación en redes sociales, plataformas en las que suele ser muy activa y donde, además, su hijo suele ser protagonista. Sea como fuere, la actriz y bióloga nunca se ha rendido y seguirá luchando con el tesón propio de la guerrera en la que se ha convertido.

La actriz se dio a conocer en los años 80. Su romance con el conde Lequio no pasó desapercibido y pronto se convirtió en todo un icono de la crónica social española. Además, su atrevido estilo hizo que se convirtiera en una auténtica creadora de tendencias, donde siempre iba a la última. Más allá de sus famosos posados, que aún permanecen en la retina de buena parte de la población, Ana logró en los 80 90 (y principios de los 2000) ser una de las mujeres más buscadas del panorama nacional.

Con el paso del tiempo  fue explotando y rentabilizando su faceta de sexymbol, aunque en los últimos años y, tras el duro diagnóstico de su hijo, fue adoptando cada vez un perfil más bajo. Repasamos en nuestra galería de imágenes algunas de las mejores fotografías de las que, a buen seguro y a su modo, fue una de las mayores influencers de su época. Felicidades, Ana. Y mucho ánimo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias