UNA PIEZA CARGADA DE SIGNIFICADO

El amuleto más especial de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha lucido una pieza de inspiración turca durante su visita a Sudáfrica.

Meghan Markle
Meghan Markle en Sudáfrica / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Desde que Meghan Markle entrara a formar parte de la Familia Real Británica si hay algo que ha destacado en sus estilismos es la elección de joyas discretas. Salvo en ocasiones puntuales, la duquesa de Sussex nunca ha lucido complementos ostentosos, sino más bien accesorios discretos y, caso siempre cargados de significado. Su primer viaje a Sudáfrica en compañía del pequeño Archie no iba a ser una excepción.

En su primera jornada en Ciudad del Cabo, la norteamericana llevó un colgante muy especial que, a primera vista, podía haber pasado desapercibido pero que, dadas sus características, probablemente Meghan escogió a conciencia. Una pieza que representa la forma de un ojo y que suele llamarse ‘ojo del diablo’ y que en la tradición otomana sirve para alejar los malos pensamientos, energías y envidias.

Meghan Markle con el colgante / Gtres

La elección de Meghan no es ni mucho menos casual, de hecho, en los últimos meses se la ha visto llevando un colgante de la mano de Fátima, que suele utilizarse como símbolo de protección. El colgante del ‘ojo del diablo’ de la Duquesa procede de la firma Alemdara, una marca que se inspira en símbolos turcos y su precio asciende a 450 euros. Una cifra que quizás no parece demasiado excesiva si lo que se busca es protegerse contra las malas energías.

Lo último en Estilo

Últimas noticias