Milan Fashion Week

Una espectacular Nieves Álvarez deslumbra en la Gala AmfAR de Milán

Looks Gala amfAR Milan Fashion Week
La modelo Nieves Álvarez. / Gtres

Con el aterrizaje de una nueva edición de la Milan Fashion Week, la ciudad italiana se viste de gala para rendir homenaje a la industria como una de las principales capitales mundiales de la moda. Durante estos días, además de centro de tendencias, Milán es un ir y venir de rostros conocidos que se dejan ver tanto en las calles como en las primeras líneas de front row y, por supuesto, en fiestas como la tradicional Gala amfAR que, un año más, se ha celebrado dentro del marco de la semana de la moda italiana.

Es una de las citas que más celebrities reúne por metro cuadrado y no faltaron las estrellas más destacadas del star system, que deslumbraron en el photocall más glamuroso de la ciudad italiana. La top Alessandra Ambrosio lo hizo con un atrevido vestido asimétrico y gran abertura de Julien Macdonald, mientras que la también brasileña Izabel Goulart se decantó por un total black protagonizado por un blazer-vestido ceñido a la cintura firmado por Dsquared2.

Looks Gala amfAR Milan Fashion Week

Alessandra Ambrosio. / Gtres

También apostó todo al negro Georgia Fowlers, quien lució un discreto smoking negro con solapas satinadas; la influencer italiana Chiara Ferragni, con diseño de Saint Laurent; y la modelo Nieves Álvarez, como representación española en la Gala amfAR junto a Jon Kortajarena, que combinó un vestido con falda de encaje y transparencias con blazer cruzada de doble botonadura de Ermanno Scervino.

Looks Gala amfAR Milan Fashion Week

Nieves Álvarez. / Gtres

La modelo Karolina Kurkova, con un vestido azul con flecos y brocados, y la top británica Jourdan Dunn, con un vestido dorado con pedrería y lentejuelas de la colección de otoño 2017 de Naeem Khan, fueron algunas de las invitadas que más flashes acapararon durante la velada.

Looks Gala amfAR Milan Fashion Week

Karolina Kurkova. / Gtres

A la importante ceremonia, organizada por Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el sida, no faltó la editora de ‘Vogue USA’, Anna Wintour, quien sorprendió con un espectacular abrigo bordado de Dolce & Gabbana que acompañó con sus complementos habituales: grandes gafas de sol y collares de piedras preciosas.

Looks Gala amfAR Milan Fashion Week

Anna Wintour. / Gtres

Lottie Moss, Hailey Baldwin o Elsa Hosk, entre muchas otras, tampoco se quisieron perder la Gala amfAR.

¿Quieres descubrir todos los looks de la fiesta que más estrellas reúne en la ciudad de la moda? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias