Moda

Amelia Bono combina mini vestido negro con botas militares

La primavera ha llegado y la reina del color negro, Amelia Bono, sigue combinando mini vestido negro con botas militares.

Amelia Bono combina mini vestido negro con botas militares
Amelia Bono combina mini vestido negro con botas militares
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La primavera ha llegado y la reina del color negro, Amelia Bono, sigue combinando mini vestido negro con botas militares. Con un sol de justicia en media España y ante la amenaza de una bajada de temperaturas Amelia sigue apostando por el negro como si color favorito. Nos descubre un mini vestido que sin verlo puesto en ella quizás nunca hubiéramos escogido del catálogo de Zara y las botas militares que siguen siendo tendencia. Una combinación que sigue triunfando y que puede completarse con una cardigán cuando llegue la noche.

El mini vestido negro con botas militares que hacen triunfar a Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Lo mejor de seguir a una influencer como Amelia Bono es su buen gusto por las prendas de Zara. Gracias a ella hemos descubiertos vestidos que jamás hubiéramos escogido. Prendas que parecen extra cortas visualmente viendo como quedan a las altísimas modelos de Zara. En Amelia nos hacemos una idea de cómo quedan en un cuerpo real. También nos descubrirá todo un mundo de posibilidades en zapatos.

El mini vestido que jamás hubiéramos pensado que quedase tan bien. Este vestido en el cuerpo de la modelo de Zara parece una blusa. Verlo en Amelia nos hace pensar que nos quedaría bastante bien. Esta prenda es perfecta para bajitas, además de un buen básico nos hace tipazo gracias a la forma y el diseño sencillo que nos ofrece.

Como Coco Chanel que siempre iba de negro a sus actos oficiales, Amelia Bono también se decide por ese color. Un vestido en corte evasé que resalta sus curvas y destaca por un sencillo escote en V. Favorecedor y muy básico, podemos llevar este vestido como esta influencer es primavera, verano o incluso invierno si le ponemos encima un buen jersey de punto.

Amelia Bono combina mini vestido negro con botas militares

Las botas militares aun no han acabado su reinado. Aunque estemos oficialmente en la primavera, las botas militares siguen inundando las calles. Los pies son la última parte del cuerpo que destapamos. A algunas nos cuesta más que a otras, pero en esencia los pies son quizás la parte del cuerpo que más nota los cambios de temperatura. Este calzado que descubrimos este invierno nos acompañará durante temporadas enteras.

El vestido negro de Amelia Bono vale solo 25,95 euros en Zara y está disponible en todas las tallas. Una apuesta al negro para una primavera 2021 que incluirá todos los colores posibles. Ha llegado el momento de ser libre y de lucir el tono de vestidos que más nos guste, el negro es una opción para primavera verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias