Moda

Amelia Bono apuesta por la elegancia y la sencillez con un vestido negro fluido de Zara

Este vestido negro fluido de Zara que lleva Amelia Bono es una apuesta segura. Una prenda que combina con todo y que destaca por su elegancia.

Este vestido negro fluido de Zara que lleva Amelia Bono es una apuesta segura. Una prenda que combina con todo y que destaca por su elegancia. El hecho de que tenga un diseño san sencillo lo hace combinable con una gran variedad de complementos. Amelia lo lleva con un bolso tipo bandolera y unas joyas básicas. Podemos darle alegría con pendientes o collares más llamativos. Si estas buscando un vestido que siempre quede bien, Zara tiene este negro fluido disponible en mas colores como el de Amelia Bono.

La apuesta por la elegancia y la sencillez de Amelia Bono, un vestido negro fluido de Zara

View this post on Instagram

En blanco y negro o a color….?🤔

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono) on

Hay prendas que siempre quedan bien, no importa si se usa una S o una XXL este vestido negro fluido de Zara es una apuesta segura. Las líneas básicas y el corte evasé garantizan que se ciña un poco a la parte superior y caiga perfectamente sin marcar nada. En esos días en los que queremos sentirnos cómodas y elegantes esta prenda que lleva Amelia Bono es ideal por 25,95 euros es un básico imprescindible.

Amelia Bono apuesta por la elegancia y la sencillez con un vestido negro fluido de Zara

Tiene unos tirantes gruesos. Para este vestido es importante escoger un buen sujetador. Amelia Bono lo muestra por error, pero para evitar este descuido podemos hacernos con uno que nos aporte sujeción y que no se note tanto.

El escote en V favorece el pecho. La parte más visible y la que centra la atención este vestido es el pecho. Es, por lo tanto, la que sale beneficiada de este diseño y también representa un plus de feminidad. Sin importar la talla del pecho, quedará perfecto en este marco.

Amelia Bono apuesta por la elegancia y la sencillez con un vestido negro fluido de Zara

El corte fluido estiliza. Este vestido tiene un corte que estiliza mucho. No se ciñe tiene una forma perfecta para mostrar feminidad con una frescura necesaria. Lleva un forro interior por lo que se mantendrá en su sitio, sin transparentar y será igual de fresquito.

Esta disponible en color crudo y un verde muy bonito. Podemos apostar por un color distinto si no somos de negro. Aunque a Amelia Bono este color le favorece mucho y resalta su bronceado.

Amelia Bono apuesta por la elegancia y la sencillez con un vestido negro fluido de Zara

Elegante, sencillo y favorecedor, Amelia Bono gana la partida con este vestido fluido negro de Zara. Este es sin duda, uno de los mejores vestidos para este final de verano, lo podemos llevar con cualquier calzado siempre quedará bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias